PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

sábado, 5 de noviembre de 2011

MADUROS CON GRANDES POLLAS

















211 comentarios:

  1. Sila persona de la primera foto me escribiera a mi e-mail luisalicea9@yahoo.com me lo comeria completito, anda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola , yo no soy el de la foto, pero tengo la polla bastante grande y gorda y 55 años, si te apetece me avisas, estebanrodpri@hotmail.com

      Eliminar
    2. La mia mide 23cm con mi ex nunca probamos el anal pero ahora a todas las ke puedo le enseño ke es una enorme polla corriendose dentro del culo

      Eliminar
    3. Hola, respondí el 18 de julio, a un anuncio, soy estebanrodpri@hotmail.com, y me falto aclarar que soy heterosexual, por lo tanto solo sexo con mujeres, gracias

      Eliminar
    4. hola, anónimo. Saludos. No crees que hay que probar d todo en la venia del señor?, sin el afán de OFENDER NI MUCHO MENOS, te me haces una persona apetesible y, sin ofender, ya lo mencione, hay que dejarse querer, como sea. si respondes este mensaje, te envio mi correo real. Soy profesionista de 42 años,bisexual activo con mujer, pasivo con hombre, tierno y amiguro. Medida herramienta de 18 y 5.5 cms. grosor. Saludos.

      Eliminar
    5. Yo kiero una para Reyes.

      Eliminar
    6. Hola si lo tienes muy grande el de la primera foto mmmm! :p

      Eliminar
  2. mmmmmmmmmmmmmm, me comeria y chuparia cada una de esas vergas hasta tomarme toda la leche de ellas, que gruesas, que deliciosas.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ven chupa la mía

      Eliminar
    2. yo te la chupo y te corres en mi boca

      Eliminar
    3. hola q hermosuras hay
      vergas muy lindas

      Eliminar
    4. Deja que yo te la chupe y después metermela toda sii

      Eliminar
    5. Deja que yo te la chupe y después metermela toda sii deja número telefónico y te marco de donde eres

      Eliminar
    6. Esas vergas...ricas y canosas ...me encantan ..se..las chuparia a esos viejotosss.....tengo 20 años mujer ...y me encantan los viejitos....les permitiría k me hicieran lo que quisieran ....son una delicia ...mientras mas viejos ...mas ricossss.....quiero uno ...para miii.

      Eliminar
  3. ¡Que sabrosa lechita! se me hace agua miel mi boquita... creo que despues de ver esto voy a llamar a mi Macario para que me de un rico biberón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quieres mi leche

      Eliminar
    2. yo te la doy mide 17 mi polla laa queres provar

      Eliminar
    3. si kiero mamartelo asta sakarte toda la leche

      Eliminar
    4. busco maduro de 50 a 60 años para darle unas ricas mamadas que tenga el pene grande tengo 30 años vivo en queretaro soy hombre
      este es mi cel4423150748

      Eliminar
  4. donde se pueden ver video o pelis de gorditos como estos?

    ResponderEliminar
  5. dios como quiero su leche

    ResponderEliminar
  6. me chuparia cada una de esas bergas hasta terminarme la leche

    ResponderEliminar
  7. Se me hace mi boquita agua miel...

    ResponderEliminar
  8. hola,mi esposo la tiene demasiado gorda,al ppio era un problema ahora no puedo dejarlo,para el sexo anal es lo maximo,lloro y le ruego pero no hay caso,cada dia mi aureola anal es mas grande...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola: me exitan tus palabras a miesposa le pasa lo mismo ella me manifiesta que la tengo demasiado gruesa pero que le disfruta demasiado, y yo gozo al escuchar sus pujidos y gritos me enloquece darle por el ano. joselopezportillo2010@hotmail.com

      Eliminar
    2. imagino si porque a mi me encanta,mi amorcito tiene 6cms de diametro lo medi muchas veces y son 18cms y algo alrededor en la base del tronco donde esta mas gorda,gorda y doblada,un placer unico,ojala tuviera dos de esas...

      Eliminar
    3. pues se parece mucho a la mia tengo las mismas medidas solo que la mia esta gruesa desde la cabeza hasta el tronco, no hay diferencia, si te interesa dime de donde eres o cantactame via mail. y te puedo dar la mia junto con la de tu marido para que tengas dos al mismo tiempo me encantaria escuchar como gritas eso me hace empujar con mas fuerza y calentarme demasiado. joselopezportillo2010@hotmail.com

      Eliminar
    4. casi no me gustan las que salen ahi en el panel parece que fueran como para niños biberones, me gusta sentir que me golpee una cabezona gruesa y larga.

      Eliminar
  9. con mi exmarido tuvmios varios trios,me costo al principio pero luego era yo quien pedia integrar otro hombre,me encantan los penes super gordos,ideal para anal sentir como rompe y agranda mi agujerito hasta dejarlo muy abierto,ahora mi marido actual no es muy abierto,lo amo y la tiene enorme,eso me tiene a sus pies.Manda foto de tu miembro y vemos,tinacris281@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. quisiera constanctar algun oso soy hispano mi correo guerrero429@yahoo.com

    ResponderEliminar
  11. papitos como se puede tener tremendas pijas.....

    ResponderEliminar
  12. QUE RICOS EDTAN EDTOS GORDITOS

    ResponderEliminar
  13. Joder que buena esta un buen pollon y que sea lechon....ummmmmm que bueno

    ResponderEliminar
  14. que ricas pijas maduritas, gordas, carnosas y venosas, como me gustan para chuparlas y sacarles toda la leche en mi culo, Hay alguien por ahí que se atreve?

    ResponderEliminar
  15. hola deseo conocer a alguien mayor me encantan son unos bombones pero no se donde pueda tener contacto con alguno de ellos les dejo mi correo hectorhernandezreyes@live.com.mx

    ResponderEliminar
  16. me gustan blancos cariñosos no tan peludos, que tengan cultura, yo soy estudiante universitario solo estoy pensando en algún chico de estas edades no se pero me encantan... si tu quieres ser mi compañero en realidad busco un compañero yo estaré dispuesto a cuidarte y a quererte no soy obvio y me gusta leer, pintar, dibujar en si me gustan todas las artes...pero me siento solo y quiero encontrar aún compañero te agradezco si me escribes y te dieras la oportunidad de conocerme... gracias

    ResponderEliminar
  17. Me tomaría la leche de todas esas pijas maduras. Darle placer a todos esos machos, que me agarraran de puta degenerada y me acabaran y me metieran los dedos en el culo, y me acabaran en la cara y me cojieran una y otra vez, todos. Qué divino! Qué puta me siento! y eso que soy bien hombre.

    ResponderEliminar
  18. Yo no soy gordo pero me gustan los gordos tienen unas pollas riquisimas *_* quiero que un gordo con polla grande me escriba grayfox1961@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Sentir como acaban en mi culo y me dejan toda la leche

    ResponderEliminar
  20. Busco alguien gordo así mi whatsapp +5491158563086

    ResponderEliminar
  21. quiero un viejo con una pija grande q me de leche cuando quiera!! quiero esas vergas adentro mio!!

    ResponderEliminar
  22. LAS DE LAS FOTOS 1,2,3,4,5,9,10,11,12,13,14, HASTA LO PROFUNDO DE MI GARGANTA, TODA LA LECHE ME LA TOMARÍA ESTAN MUY RICAS Y ME PONEN SUPER DURO. SOY DE 39 AÑOS, MIDO 1:78, PESO 105 KG, PELUDITO Y ESTOY EN COLOMBIA, ME GUSTAN LOS MADUROS COMO LOS DE LAS FOTOS O SIMPLEMENTE GORDITOS. ACABO DE ENCONTRAR ESTA PÁGINA Y ME GUSTA

    ResponderEliminar
  23. EL DE LA FOTO 1 MERECE UN ESTUDIO COMPLETO DE FOTOS PARA DISFRUTARLO MAS. ESTÁ MUY BUENO, PASARÍA UN BUEN RATO MAMANDOSELA HASTA SACARLE LA LECHE Y TOMARLA. cartud75@hotmail.com, soy gordito de 38 años y me gustan maduros y gordos, Llanos Orientales Colombia.

    ResponderEliminar
  24. Estoy muy caliente quisiera esa leche me encantan los maduros y gorditos, manuelmiguel_18@hotmail.cl para el que sea maduro con esos tipos de penes

    ResponderEliminar
  25. hola.. me encantan los maduros gordos.. y muy calientes.. con tremendos penes,, todos son una obra de arte por la naturaleza.... me encantaria conocer alguno.. y darle todo el placer con lengua humeda y tibia... yo soy...de Veracruz tengo 30 años y soy virgen,, pero mi mayor deseo es que un osito me estruje completamente y me saque las lagrimas con tremendo miembro... mi correo es r_mirher@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy cerca en cardel ver. 56 años verga normal e. mail santi_star_ek@hotmail.com

      Eliminar
  26. pERSONAS QUE QUIERAN culiar con joven polla grande activo 3138929777 o ceshak@yahoo.es

    ResponderEliminar
  27. hola amigos maduritos.. ustedes son verdaderamente excitantes.. no pararia de tocarlos y recorreria cada milimetro de su bello ser... saludos desde Veracruz.. y espero algun papi madurito... para degustarlo hasta el extasis... r_mirher@yahoo.com

    ResponderEliminar
  28. Yo tambien me comeria todas y cada una de esas pollas, dios como me pondria que una de esas se corriese dentro de mi culoo

    ResponderEliminar
  29. ricos todos en verdad!!!soy poblano y kien desee contactarme hazlo...deja tu numero yo 27 años pero no soy gordito..bienvenido yo inter pasivo...

    ResponderEliminar
  30. Hola algun maduro gordito panzon y teton para consentir y hacerlo sentir cosas deliciosas??? en Colombia?? Bogota o Tunja??? los amo Gorditos hermosos, escribanme y les dare mi email, abrazos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 04147914128 llama a este numero soy el tullo

      Eliminar
    2. Aquí un pasivo sumiso de 31 años en mcbo Zulia la limpia por Bod transito. Busco macho activo oso que me haga vibrar y si la tiene gorda mejor.. Aquí mi ping 7E308B32 animate y te haré gozar.

      Eliminar
  31. El 12 que buena verga para darle unas buenas mamadas y metermela toda soy de california de paramount si alguien quiere ponga mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola este es mi correo leonardoaraujosa@hotmail.com
      espero tu solicitud de amistad agregame

      Eliminar
  32. ME GUSTA TODAS ELLAS PARA SABOREADAS TODAS COMPLETAMENTE C/U D ELLOS PORQUE ME GUSTA LOS GORDITOS BELLOS O COMO SEA PERO ME ENCANTA DEMASIADO ME CALIENTO AL VERLO PEOR COMO DIOS LOS TRAJOS AL MUNDO ME ENCANTAN MUCHO MAS COMPARTIR C/U D SU INTERIOR LE SALUDAS DAGOBERTO MOYA FANS N.1 EN MO CORAZON SIEMPRE BYE

    ResponderEliminar
  33. woww que vergotas tan mas hermosas, me encantaria que me metieran una de esas en mi culito, yo soy gordito pasivo de 26 años y quiero que me coja bien rico un hombre maduro de unos 50 años en adelante asi como los de las fotos yo soy del estado de chiapas , dejo mi correo para recibir propuestas es mike_ramstein@hotmail.com.. espero recibir muchas invitaciones quiero que mamar una buena verga de un hombre maduro me excitan mucho y solo de imaginar tener una banana como esas en mi culito me excito mucho...

    ResponderEliminar
  34. Algún maduro como los de la foto que me deje un email asi lo contacto

    Saludos

    ResponderEliminar
  35. todas esas palomas me gustan q m la metan toda completa papara sentir ese placer unico de mi hombre q m da duro completo solo ellos mi papis bellos le saludas dagomoya.

    ResponderEliminar
  36. Hola a todos, busco a algun gordito o muuuuy gordo, no importa edad, pero si es maduro mejor.
    5542745184 Alex. Es numero del DF, pero vivo en el estado de veracruz
    mido 1,70mts, peso70kgs. moreno claro, cabello corto, ojos cafe y 17cms de pene algo gruezo.
    uso wechat para concersar. dejame tu id de wechat y te agrego o manda mensaje de texto a mi cel.
    saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ANDO EN VERACRUZ TE INTERESARIA ALGO

      Eliminar
  37. Esta sección es como ir a una degustación gourmet, me gustaría saborear todos estos ricos manjares viriles que son como los mejores vinos que con el tiempo se hacen deliciosos.

    ResponderEliminar
  38. Hola com estasn deseo una verga de esas soy colombiano donde esta ubicado este sitio? mi correo es lardilam1998@gmail.com los espero alli soy maduro 55 años, bis versatil pasivo me fascinan las vergas de los gorditos,

    ResponderEliminar
  39. hola a tdos soy gordo, morenito, pelo negro 27 años, e la isla de margarita PIN.73C3CC9D, AGREGENME

    ResponderEliminar
  40. Soy de Buenos Aires y me encantaría conocer alguien que la tenga bien gruesa. Soy Roberto 56 años email caproc@hotmail.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy hombre de 46 años respetuoso sincero amante de las buenas costumbres apacionado al deporte y la amistad este es mi correo leonardoaraujosa@hotmail.com

      Eliminar
  41. me gustaria conocer gordos con vergas grandes o gruesas en bogota colombia me llamo alejo mendoza y mi cel es 3124437649

    ResponderEliminar
  42. Q ricaa polla quiero follar com la 1 671615879 yamame q pollaa mas ricas estoi tocando mi coño lo quueees ?

    ResponderEliminar
  43. me gustaria conocer abuelos activos que me saquen de la virginidad soy gordito 18 años, nada de experiencia biseual y con fantasia de conocer abuelos que me enseñen, mi skype es andre-042, y correo andre-042@outlook.es gracias

    ResponderEliminar
  44. todas estan hermosas se me hizo agua la boca si hay un oso de esos en bogota colombia estoy disponible, camaucio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. me gustaria conocer hombres maduros de ecuador canosos gorditos, discretos y bisexuales mi correo guy.hunter@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me gusta la verga de la ultima foto si algien kiere darme soy agradecida ... Mi ano es virgen mi correo es rosy_jadamar@hotmail.com soy d puebla mexico

    ResponderEliminar
  47. Soy Jeremias de Mexico algun maduro de 50 o mas, para dar y recibir soy del DF jeremiasvaldes56@gmail.com, todo con proteccion y discrecion.

    ResponderEliminar
  48. Deseo sentir las pollas, # 6, 7 y 8. Quiero que me violes y me llenas de tu meos y semen, llename el culo con tus fluidos.

    ResponderEliminar
  49. Aquí un pasivo sumiso de 31 años en mcbo Zulia la limpia por Bod transito. Busco macho activo oso que me haga vibrar y si la tiene gorda mejor.. Aquí mi ping 7E308B32 animate y te haré gozar.

    ResponderEliminar
  50. Aquí un pasivo sumiso de 31 años en mcbo Zulia la limpia por Bod transito. Busco macho activo oso que me haga vibrar y si la tiene gorda mejor.. Aquí mi ping 7E308B32 animate y te haré gozar.

    ResponderEliminar
  51. quiero una verga en mi ano

    ResponderEliminar
  52. Necesito polla, urgente....mmmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si qures t la doy tengo una pija grande y con mucha leche

      Eliminar
    2. Mandame tus fotos manarmontes57@gmail.com

      Eliminar
    3. Mandame tus fotos manarmontes57@gmail.com

      Eliminar
    4. quiero probarlo como te contacto mi correo es duscar20701@hotmail.com

      Eliminar
  53. quisiera una vergota gruesa y aguantadora para que me la metan toda.

    ResponderEliminar
  54. Soy un chico joven serio y educado pero como quisiera compartir con un abuelo de esto para,mamarcelo asta aserlo acabar nunca me An penetrado pero me dejaría de cualquier que sea gordo peludo barrigonsito aquí mi número solo mensaje 04263698732

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. leonardoaraujosa@hotmail.com
      asociame a tus amigos y te hare sentir feliz

      Eliminar
  55. Soy español sumiso me encantaría que una polla de esas me llenara la boca y el culo de leche calentita

    ResponderEliminar
  56. Soy un oso que busca un gordo sea negro, blanco, japones. no importa su etnia. Un gordo que sea maduro de 50 en adelante con tremenda verga y que sea de venezuela estado falcon- Punto fijo. este es mi correo: osogorditopas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. holaaaaaaaaaaaa soy chico de barcelona y me gustaria encontras maduros asi con esta pollas y dispuesto a encular y dejarme bien lleno mi correo es buscosexoreal2@hotmail.es

    ResponderEliminar
  58. HOLA SOY UN TIO DE 59 AÑOS DE BADAJOZ YME ENCANTA ME ENCULEN Y ME FOLLEN LA BOCA

    ResponderEliminar
  59. Que hermosura de penes estan deliciosas que diera por tener una entre mis labios y besarla y mamarla hasta que este completamente satisfecho el poseedor de cualquiera de estas hermosuras y si pudiera ser canosa mejor aun me encantan los maduros maduros y que decir de sus hermosos huevotes tas belludos y exquisitos que estan para mimarlos a mamadas, besos y disfrutar de su olor y saborear cada gota de semen que me den

    ResponderEliminar
  60. Deseo conocer mayor 55 a70 años coreo ravs2014@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. me gustaria conocer un hombre maduro que me ayude a iniciarme en el sexo gay soy gabriel y tengo 35 me gustaria saber que se siente chupar un pene y ser penetrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comunicate conmigo yo te hare sentir el mio en tu boca 04147914128

      Eliminar
    2. Que rico, me sentaria en tu verga y la empujaria hasta que entre toda en mi culo, me gusta tu pija

      Eliminar
  62. buenas vergas >>>>>>>>>>>saludos desde Tamaulipas,México

    ResponderEliminar
  63. quien sepa del paradero de GABRIEL GUILLERMO ZULETA JARAMILLO es de Medellin Colombia la ultima vez que comparti con el fue en el año 1988 el 21 de diciembre en caracas venezuela por favor que se comunique a este numero todos los 21 de febrero son para mi especiales al igual que el dia de su cumpleaños 25 de febrero 04147914128

    ResponderEliminar
  64. Hola soy de bolivia...tengo 19 años...y tengo muchas fantasias con gorditos ymaduros como las imagenes...resp...y les doy mas datos de mi...

    ResponderEliminar
  65. pena de pollillas enanas mierda poner pollas y si no qitar la paginaaa

    ResponderEliminar
  66. xcoxk@hotmail.com ... agreguen intercambiemos fotos...

    ResponderEliminar
  67. QUE ALGÚN RICO Y JUGOSO GORDITO O COMO SEA, ME COJA HASTA HACERME LLORAR!!!!!

    ResponderEliminar
  68. Ctas veces tndre q escribir para q quwse publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiero q me cojan esas pijas!!!!!!
      Q me.las pasen x mis tetas. Mmmm
      Boerseq@gmail.com

      Eliminar
  69. Hola mi whatsapp es +56991273495 para encontrar hombres maduros como estos aunqe solo tengo 25 añitos pero me gustan los hombres arriba de 40 con pollas grandes me encantaria encamarme toda una noche con uno de estos hombres para qe me den anal toda una noche y acaben dandome su rika leche en mi bokita mmmm qe riko metemelo mas y mas kiero qe me partas mi culo y qe me trates como tu putita caliente aunqe soy hombre pero las pollas grandes ami me fasinan kiero encamarme con un hombre qe tenga su polla bien grande y gruesa y qe me de anal qe me abra bien abierto o hacer un duo encamarme con 2 hombres uno dandome x la boca y el otro dandome x mi culo kiero polla ayyyy!!!! Ayyyyy!!!! Rikoooo metelo siiiiii siiiiii uuuuuiiii uiiiiuui acaba en mi boka mmmmm si qe riko....mmmmm

    ResponderEliminar
  70. mmm q ricas me encantaria conocer a algunos personalmente

    ResponderEliminar
  71. me encantaría tener uno de esos penes adentro de mi pucha y sentir como se viene , pero antes de eso darle una buena chupada y darle un buen fajesote con mis tetas grandes mmmm bueno se vale soñar jejeje mi whatsapp 5563493846 mm delicia de hombres

    ResponderEliminar
  72. Soy pasivo varonil y discreto, guapeton, tengo lugar al sur, busco madutos activos mi whats es 5544887729, la mamo bien rico, me encanta mamarla

    ResponderEliminar
  73. hollaaaa soy un chico de 19 años q nunca ha sido penetrado, tengo el culito virgen.. soy pelotero y tengo las nalgas duritas, nunca lo he mamado pero tengo unas ganas de mamarlo y sentir el semen caliente bajando x mi garganta y me encantaria q me reventara el culo un abuelo jugoso con el pene cabezon.preferiblemente mayor de 50 años... solo busco disfrutar y hacer disfrutar al que desee partirme el culo, sin preocupaciones.. soy de caracas... interesados favor responder...

    ResponderEliminar
  74. hola tengo la verga como un bonsai corta pero muy muy gruesa me gusta cojer culos que la sientan de verdad estoy a las ordenes soy veterano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero tu verga gruesa en mi culo m etemela toda partemelo chiquito quiero saber que se siente tener una vergota gruesa adentro

      Eliminar
    2. escribeme a e-mail- santi_star_ek@hotmai.com me gustan las vergas gruesas.. el tamaño no me importa. lo grueso me enloquece

      Eliminar
    3. Hola veterano no dices de donde eres pero me gustaria probar ese bonsai con mi culito escribeme soy de nuevo leon manuel.gomez@outlook.es o cualquiera q me quiera cojer aqui en monterrey

      Eliminar
    4. Hola veterano no dices de donde eres pero me gustaria probar ese bonsai con mi culito escribeme soy de nuevo leon manuel.gomez@outlook.es o cualquiera q me quiera cojer aqui en monterrey

      Eliminar
    5. Me gustaria tener ese bonsai en mi vagina trasera y ser tu putita en tu verga como una perra y me preñes soy gay maduro

      Eliminar
    6. Como quiero una gordita en mi culito y que acabe rico y me preñe

      Eliminar
  75. yo quierouna asi tengo un cuito bonit redondo qle quea ien los hlos dentales y los vachteros de randa

    ResponderEliminar
  76. busco maduro con polla grande y gruesa tengo culito redondo y bonito y uso hilos dentales y cacheteros de randa

    ResponderEliminar
  77. Hola soy de Formosa Argentina me gusta los hombres de de 50 en adelante mi wasap 3704264947 alguien de Formosa




    ResponderEliminar
  78. necesito contactarme con osos activos maracaibo paitoelrobot@gmail.com

    ResponderEliminar
  79. es muy rico cojer con hombres maduros una vez en unos baños publicos me encontre dos señores con sus vergas muy paradas no se si estaban teniendo sexo pero cuando me vleros se fueron asta donde yo estaba y me cojieron bien rico los dos a los dos se las chupe y los dos me penetraron

    ResponderEliminar
  80. Yo quiero un pitote de eso yo quiero saber que se siente tener uno adentro de mi culo

    ResponderEliminar
  81. Joder yo quiero alguna en mi boca y que se corra dentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy activo busco pasivo maduro entre los 40 y 45

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  82. Me comeria todas y cada una de esas hermosas pijas enormes,como puedo hacer para llegar a ellas. Vivo en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  83. Hola soy aicha marroquina de 30 años trabajo en una casa de limpieza y el viejo tiene 70 años y tiene una poya hermosa nunca ecomido tanbien en mi vida jiji

    ResponderEliminar
  84. hola soy pablo y recien encuentro este sitio , me parece muy bueno ya que hay fotos de hombres maduros muy sexys .
    me gustaria conocer alguno de ellos mayores de 50 años
    soy de argentina (cordoba)

    ResponderEliminar
  85. Hola soy una persona alegre y me gustan los hombres gorditos chinito con su nariz redondita y su trompita

    ResponderEliminar
  86. Me gustaría conocer a uno de ustedes i pasarmela bien hojala i meden su numero de teléfono para conoserlos

    ResponderEliminar
  87. Mierda! Que delicia de viejotes, me voy a quedar todo el puto año con ganas de comermelos a todos!
    Comparto un video con un maduro monstruosamente ENORME: https://vt.tumblr.com/tumblr_nscz8wwEgc1uw7fab.mp4

    ResponderEliminar
  88. Me encantaría probar la última fto la poya tengo un culazzo mi tf 652890684

    ResponderEliminar
  89. Que tal bb's, soy gay de closed, pasivo, tengo 20 años, me visto de mujer, soy muy discreto y limpio. Me encantaría que mi primera vez sea con un maduro que pase de los 50 años quien se anime avisen XD

    Juliamena.32@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. tengo 55 años serio discreto respetuoso varonil me gustaria conocer un oso activo para crear una buena amistad y que se vaya dando

    ResponderEliminar
  91. tengo 57 años serio discreto sincero varonil me gustaria conocer un oso activo para crear una buena amistad y lo que vaya dado 04168693485

    ResponderEliminar
  92. 0414 683 01 68 44 años activo serio nada de mariqueras busco tipo grande para amistad y ver que se da.

    ResponderEliminar
  93. Tengo 22 busco un oso blanco con el pene así gordo, si alguien m respond Caracas venezuela

    ResponderEliminar
  94. Tengo 25 me gustaria conocer gente como el de las fotos. De Nicaragua mundo.abierto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola soy frank de mexico df me gustaria conocer algun gordito varonil activo yo 23 años simpatico y moreno mi cel 5542654011

    ResponderEliminar
  96. hola soy frank de mexico df me gustaria conocer algun gordito varonil activo yo 23 años simpatico y moreno mi cel 5542654011

    ResponderEliminar
  97. Soy español, de Asturias. Tengo 62 años, algún kilo de más, polla normal de larga, pero gorda. Me gustan los jóvenes delgados, pasivos.
    pintayu@gmail.com

    ResponderEliminar
  98. el tercero me mato su pija busco un maduro para ser su hembra que cosa mas lindaa

    ResponderEliminar
  99. Soy un hombre sencillo español, joven pero de mentalidad madura, tengo 22 años con polla 19*8 busco abuelo mayor de 60 con ganas de experimentar una segunda juventud a mi lado. Dejad mensaje y yo me comunico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui estoy esperando probar tu pene en mi culito para ti

      Eliminar
  100. Hola que tal? Me llamo Diego, quisiera conocer gente del mundo osuno... Vivo en Vargas... 04141241245

    ResponderEliminar
  101. quiero el cuarto para mamarle la verga hasta hacerlo gosar y tragarme su leche que me folle bien rico

    ResponderEliminar
  102. Hola soy mujer muy caliente quiero una polla ya estoy solita en casa

    ResponderEliminar
  103. quiero el tercero para mamarle la verga hasta hacerlo gosar y tomarme toda la leche y cuando se le ponga dura otra ves que me folle mucho tiempo y bien rico

    ResponderEliminar
  104. Busco gordito vergudote heterosexual que quiera dar a mamar su verga y deslecharla toda la noche lindaorozco80@yahoo.es mexico df

    ResponderEliminar
  105. Hola espero estén alguno en la cuidad de mexico me encanta el 1,2 y 10 gordos maduros y vergudos me encantaría mamárselas y que me dieran su rica leche lindaorozco80@yahoo.es soy mujer pero la mamo bien rico

    ResponderEliminar
  106. Hola desespera busco gordito maduro peludo y con la verga bien grande y gruesa que sea bien pervertido jajaja y que le guste mucho mucho pero mucho que le mamen la verga quiero que me folle la boca y me alimenten de la leche de su verga lindaorozco80@yahoo.es vivo en la cuidad de mexico y quiero ser su mamadora oficial

    ResponderEliminar
  107. el de la foto 5 tiene linda herramienta a que se atreve?

    ResponderEliminar
  108. Hola soy lindaorozco80@yahoo.es de la cuidad de mexico que no hay ningún gordito maduro vergudos que me la quiera dar a mamar soy mujer guapa y me encantaría una verga como la de estos hombres como puedo tener una verga asi en mi boca

    ResponderEliminar
  109. hola soy de monterrey 45años muy varonil barba bigote 80kg talla 32 busco maduro activo de 45 años en adelante verga grande wevudo gordito max 100kg bigoton velludo .......te 044-812-153-55-78...manda mje

    ResponderEliminar
  110. Yo los mamaria a todos

    ResponderEliminar
  111. El de la foto 11 lo tiene muy mamable������ ❤������

    ResponderEliminar
  112. ak les dejo mi numero +543754415760......solo maduros y abuelos mi edad 28

    ResponderEliminar
  113. Como me gustaria tener una ensartada en mi culito virgen, se lo tocaria por todos lados y tocary chupar loe coquitos, quien se ofrece

    ResponderEliminar
  114. quiero la 5 y la 6 en mi boca chupara bien rico como caramelo y despues tenerlas en mi virgen ano...nunca me an penetrado solo me fantaseo hhaciendolo...quisiera a laguien discreto para que me folle como loco...soy gordo de 45 año..luisluis905@yahoo.com

    ResponderEliminar
  115. Estoy caliente como perra y quiero una gruesa y grande que me penetre hasta los testiculos luego acariciarla y mamarsela rico, quien se ofrece?

    ResponderEliminar
  116. Nunca mame una polla pero no importari probar con la de un gordo asi

    ResponderEliminar
  117. Quiero una gorda y grande para acariciarla y cuando este dura que me penetre rico, soy bien puta en la cama.

    ResponderEliminar
  118. Quiero una gruesa y grande que me penetre rico y que acabe en mi culito y luego acariciarlo y chuparlo soy una putita en la cama

    ResponderEliminar
  119. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo te envio cuando pueda asi conoces lo q son 25 cm.

      Eliminar
    2. tengo 60 años y estoy bien dotado mi correo lobodelugo@gmx.es

      Eliminar
  120. que pijas mas hermosas y grandes como me gustan si encuentro alguna le entrego mi culito para q me desvirgue.

    ResponderEliminar
  121. solo señores mayores, soy virgen mandar fotos de pollas a lobodelugo@gmx.es y voy a elegir la que me desflore mi culito.Gracias

    ResponderEliminar
  122. Quiero ver sus pollas ya, favor de ponerse en contacto conmigo a este correo vranilive@hotmail.com ya quiero saborear sus vergas

    ResponderEliminar
  123. Estoy que Ardo, el de la foto uno me vuelve loco, me la comeria hasta las bolas, ay que rico esta

    ResponderEliminar
  124. Algun viejo que este caliente, necesito ver un vergon caliente, duro, Me gusta tanto la verga...

    ResponderEliminar
  125. Hola yo soy aperlado 1,70 ojos fases pelo castaño talla 34 soltero.
    vivo en la ciudad de de monterrey nuevo león México me en cantan los señores gorditos maduros. Mi teléfono es 8116812100. Espero algún maduro gordito vergon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Manda foto de tu verga a este correo vranilive@hotmail.com para ponernos en contacto

      Eliminar
  126. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  127. Estoy con ganas de mamar verga de abuelo mayor de 70 años, y que me preñe con leche calentita y me bañe el culo con deliciosos orines

    ResponderEliminar
  128. Estoy disponible y te puedo culear rico y que me lo mames deja fono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo mi correo: vranilive@hotmail.com Me encantaría que me cojieras duro y después te la mamaria hasta dejártela seca, manda fotos de tu verga a este correo

      Eliminar
  129. que ricas fotos se me antoja polla en la bocota...

    ResponderEliminar
  130. tengo 39 años soy peludito y buena verga y culo quiero conocer maduros peludos gracias.

    ResponderEliminar
  131. Hola me gustaría mamar una rica verga y me cojan por primera ves soy virgen este es mi correo thechiken@live .com.mx manden numero para un mejor contacto

    ResponderEliminar
  132. La verdad q las pollas de los abuelos son una delicia. Me obsesionan las vergas de los vientos son muy ricas y grandes. Me derrito x mamar una y sacarle la leche y tomármelo.

    ResponderEliminar
  133. Mi correo: marcesilva_09@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. Ojalá se me cruzará en el camino un abuelito q tenga un polla como las q salen acá y q sea bien degenerado y me agarre y me viole. Q me aga comer x las bueno x las mala su verga. Q no me suelte hasta q me aya destrozado el culo. Y me aya obligado a tragarme su leche. Q me castigue x ser putito sin piedad.

    ResponderEliminar
  135. ya uno quisiera que un abuelo la tuviera bien gruesa y grande y que sea bien arrecho

    ResponderEliminar