PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

sábado, 20 de julio de 2013

Gordos penes entre piernas
















44 comentarios:

  1. Me Encantan Los Gorditosss! Me Gustaria Conocer Uno Para Algo Serio Yo Soy De Monterrey, Tengo 24 Años...Mi Correo: Galmi86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mmmm ke ricos gorditos soy de mexico alguien gordo para chatear e intercambiar foto y de lo ke se de

    ResponderEliminar
  3. me gustaria mamarsela al de la primera foto

    ResponderEliminar
  4. = ♥ Hola me llamo Miguel tengo 34 años y me atraen Sexualmente los hombres Gorditos Maduros de 50 años en adelante Sobretodo me gustan sus Pechos Voluminosos y como niño Travieso y Curioso estar en Medio se sus Piernas Delactando su Hermoso Biberón de leche y con la Mirada Perdida Sea Deseado por sus Caprichos SeXuales ●

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola miguel mellamo antonio tengo 61 año no soi gordo pero si fuerte
      tengo una preciosa polla con sus correspondientes medidas
      no es que sea adicto al exo con hombres pero cuando me
      gusta uno no reparo en nada me da igual ser activo que pasivo
      solo quiero gozar y sentir el difrute de la vida por tu anuncio creo que
      te semeja mucho ami me gustaria saver de donde ere y ojala que vivamos cercqa

      saludos
      ----------

      Eliminar
    2. SOY DE GUADALAJARA JALISCO SOY GORDO,PELUDO Y ME GUSTAN LOS MADUROS santosmore78@gmail.com ESPERO QUE VIVAMOS CERCAS =D

      Eliminar
  5. Necesito, si quieren, que se pongan de acuerdo varios del grupo y me llenen la boca de leche todas las veces que quieran y todos los días que quieran y si quieren hacerlo a diario también. Los amo - Mi correo es newnedd@hotmail.com,ar - Soy de la Ciudad de Santa Fe - Argentina - El grupo o el eñor que quiera tendría que ser de acá.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Necesito, si quieren, que se pongan de acuerdo varios del grupo y me llenen la boca de leche todas las veces que quieran y todos los días que quieran y si quieren hacerlo a diario también. Los amo - Mi correo es newnedd@hotmail.com,ar - Soy de la Ciudad de Santa Fe - Argentina - El grupo o el eñor que quiera tendría que ser de acá.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta las pollas de los hombres gorditos tengo el coño húmedo pensando en un gordito follandome

    ResponderEliminar
  9. Te la quiero chupar haste que me des tu leche

    ResponderEliminar
  10. Alguien sabe como se hace para dejar fotos mías acá?

    ResponderEliminar
  11. Soy gordito de costa rica interesad@s mandar correo a dordiscaliente1991@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero fallar con vos

    ResponderEliminar
  13. Hola. Soy. Chileno. Me gustaría conocer gente. Madura mandar correo electrónico. A Patricio. Florespalta@ gmail. Com

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy. Chileno. Me gustaría conocer gente. Madura mandar correo electrónico. A Patricio. Florespalta@ gmail. Com

    ResponderEliminar
  15. hola me gustan mucho los hombres gorditos, no me importa la edad que tengan.... mi correo sasquet07@hotmail.com o en mi facebook me incuenran como Robert Daza........

    ResponderEliminar
  16. hola soy pablo , me gustaria conocer un hombre mayor de 50 años , tengo 39 años soy de argentina (cordoba )

    ResponderEliminar
  17. Algun gordito de polla gruesa para disfrutar rico
    favor enviar wasap

    ResponderEliminar
  18. Hola tengo 25. Soy de Nicaragua me gustaria conocer gente gordita con pollaa gruesas. Mi correo es mundo.abierto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola quiero conocer un gordo de honduras no importa la edad yo tengo 21 este es mi wapsap 97676168

    ResponderEliminar
  20. Hola tengo 21 años quiero conocer un gordo de honduras no importa la edad este es mi wapsap 97676168

    ResponderEliminar
  21. Hola me gustaría que me coja el gordito de la foto

    ResponderEliminar
  22. K mamada os haria me envantan los gordos

    ResponderEliminar
  23. Manden WhatsApp me interesan los osos regordetes. +527721051450

    ResponderEliminar
  24. Como puedo publicar mi foto

    ResponderEliminar
  25. Busco un gordigo mayor de unos 60 en adelante para intercambiar fotos y conocernos soy de el salvador

    ResponderEliminar
  26. soy gay me encanta chupar los pones de estos hombres es lo mas delicioso y rico ver su rostro mientras se las chupo... busco hombres para chuparselas soy de mexico

    ResponderEliminar
  27. Sigo esperando mi gordo para que me garche

    ResponderEliminar
  28. Tengo 48 años soy de caracas pasivo me fascina tragarme la leche y que cojan con ganas mis amigos siempre me recomiendan por las mamadas que doy y por mi culo soy estrecho y profundo quien me quiera cojer mi correo castrocastromiguelangel0808@gmail.com mandenme fotos

    ResponderEliminar
  29. Que buenos abuelos para deslechar esos penes a mamadas...

    ResponderEliminar
  30. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar
  31. Que ricos estan me encantan, me gustaria comersela al segundo y q se corriera asi en mi boca y mi culo, que rico.
    Algun gordito, tengo 50 años y busco a alguien para hablar y intercambiar fotos nuestras, fcojavi29@hotmail.com

    ResponderEliminar