PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

jueves, 27 de octubre de 2011

TIOS GORDOS DESNUDOS














84 comentarios:

  1. me gustan mucho los hombres maduros y muy gordos
    paramadurito
    hotmail
    com
    valencia spain

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un super gordo y muy maduro, en valencia que me escriba a
    paramadurito
    hotmail
    com
    que sea muy gordito mucho

    ResponderEliminar
  3. quiero un asi contactenme

    ResponderEliminar
  4. me encantan los gordos y sus vergas, deliciosas las chuparia todo el dia, me encantaria que me follaran el culo. soy un chico que se afeita las pienas y ponerse minifaldita, me encanta que me manosen la colita y las piernas. me fascinan estos gorditos

    ResponderEliminar
  5. hola me interesan gorditos de monterrey, mi msn onix_489@hotmail.com yo gordito atletico blanco 22años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola vivo cerca de monterrey, mi correo es joselopezportillo2010@hotmail.com, soy gordito mido 1.80 talla 46, te uinteresa manda correo y platicamos

      Eliminar
    2. A mi megustan gorditos

      Eliminar
  6. AQUI UN GORDO DE 180KG ... 176MTS 36 AÑOS cam4bigchubby@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo gordito hablame manda correo

      Eliminar
    2. quisiera conocerte papacito donde vives yo vivo en matamoros tam me encantanlos chubby como tu te amaria toda la vida deja tel bye

      Eliminar
    3. hola quisiera conocerte
      escríbeme a paramadurito@hotmail.com

      Eliminar
    4. hola papi q buscas , gordos o flaco , yo flaco , mi whatsapp +541144932784 , quiero gorditos gordos maduros y chicos!!!mmm

      Eliminar
  7. estan super me encantan

    ResponderEliminar
  8. hola me gustan los gorditos att .... tengo 18 años ,,, nica ... # 86214304

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola agregame mi msn es fernando_9_3_90 @ hotmail .com

      Eliminar
    2. fernando me gustaria conocerte...

      Eliminar
  9. Me gusta su pagina me gustaria conoser a uno osito para trabajarlo

    ResponderEliminar
  10. soy virgen pero me gusta chupar de los gorditos y maduritos si desean peuden dejar sus numeros en este espacio de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy de monterrey cuantos años tienes amigo yo 33 varonil me encanta cojerme a cabrones que les guste la verga soy discreto

      Eliminar
    2. hola me gustaria conocerte me encantan los gorditos si te interesa soy de apodaca me gusta mamar vergas de gordos

      Eliminar
  11. me gustan los gorditos por favor dejen sus numeros yo les llamo

    ResponderEliminar
  12. y tambien me gustan los penes chiquitos y de los gorditos maduritos dejen su numero para que yo les llame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo 19 años, peso 85kg mido 168cm y tengo el pene chico de 3 cm flacido y 12cm erecto y no muy ancho de donde eres tu yo san nicolas delos garza

      Eliminar
    2. hola quisiera conocerte
      paramadurito@hotmail.com
      escribe y envía foto
      saludos

      Eliminar
    3. hola yo quiero conocerte






      Eliminar
    4. Me puedes mandar fotos de ti a alan.duarte11@yahoo.com.mx y platicamos? Me encantan los penes chiquitos y los gordos

      Eliminar
  13. Soy un gordito quiero conocer y tener amigos aqui les dejo mi msn bucoso81@hotmail.com a partir del 8 al 11 d noviembre del 2012 en maracaibo estado zulia.

    ResponderEliminar
  14. me encantan los gorditos , yo amplio , 25 años, soi de salta-argentina , me gustaria contactar gente d esta zona. mi msn es , nico_asavache@hotmail.com los esperos la vamos a pasar muybien....

    ResponderEliminar
  15. adoro os gordos los amo qisiera uno tengo 18 años soy de boca del rio pac-530@hotmail.com porfavor qiero sexo con gorditos soy virgencito

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los ositos como estos loa quiero todos alguno en Connecticut que me contacte 203-892-0926

    ResponderEliminar
  17. Hola, me encantan los osos vergon es y maduros!!!!
    Estoy en bogota Colombia , mi Mail osargo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola me desborono por los gorditos soy delgadejo mi cel 2461106951do y tengo el pene grande vivo en tlaxcala contactenme para lo q sea sale

    ResponderEliminar
  19. Busco persona madura, seria y trabajadora para amistad. Yo persona 35 años versatil serio de contextura mas bien delgada con ganas de gordito madurito. Disfruto del sexo oral y la masturbacion mutua. cero rollos en Villavicencio. cristhianmauricio2001@yahoo.es

    ResponderEliminar
  20. Me gusta l d nro 6 y 10 ; soy d paraguay ; 32 anos ; profesional ; mi correo es bonnygonzalezdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola me justaria conoser gorditos soy de michuacan mexico si hay alguin q este dispuesto dejo mi numero y mi correo # 753-121-58-12. Gatuzo54@hotmail.com los espero ablemen.

    ResponderEliminar
  22. Hola que tal. Un plcer. Me llamo daniel. Estoy interesado en encuentros casuales con uno o mas osos. Me gustan muchisimo el sexo grupal con osos maduros. Preferiblemente mas no limitativo mayores de 45 años. Yo moreno claro, 1.83, alto, tatuado, bien parecido, 29 años, versatil un poco mas pasivo, full morbo y 100% discreto.
    Mi correo es: danieltovar159@outlook.com
    OJO: previo a la cita solo exijo intervambio de fotos y un poco de chat para saber si hay feeling. Sin foto no hay cita.

    ResponderEliminar
  23. hola busco gordito pasivo yo activo degado bien cachondo mi whatsapp es 4871070614 solo mensajes...

    ResponderEliminar
  24. me parece mucho q los gordos son los mas especiales q los demas personas q comparten todas sus emociones con uno yo tengo mi maco gordo de 53 años q estoy enamorarda de él totalmente me da vida a mi vida con su cariño, amor sobre todo deseo q tanto lo amo él es mi vida q tanto busque tanto tiempo lo encontre en el momento inopotuno pero valio la pena la espera lo amare como él me ama a mí con todo su alma y yo lo voy rescopensar con toda mi vida al igual q él ellos q estan en estas fotos los amos muchos xq mi primer amor fué un gordo q tanto me amó en mi niñez me hizo lo q soy hoy en dia toda mujer le deseos todas las mejores de la suerte a cada uno de ellos y sobre todos a ustedes tambien cuidense y que dios me lo bendiga siempre bye le saluda dagoberto moya.

    ResponderEliminar
  25. MENUDO GILIPOLLAS ÑOÑO EL DE ARRIBA. A MECO LE GUSTAN LOS GORDOSPOR SUS POLLAS PEQUEÑITAS, FLACIDAS Y MANEJABLES.

    MECO.

    ResponderEliminar
  26. me podrias conectar con el penultimo ese es el perfil qe busco..........

    ResponderEliminar
  27. hola me gustaria conocer a algun gordo de nicaragua soy una persona delgada

    ResponderEliminar
  28. Nó no no no!!!!!!!!! que cosas tan horribles!!! que cuerpos tan feos!!!!!!! obesos! fuera de forma, y los genitales, pues nó son grandes! qué lastima me parece mucho descuido con su salud!!! pero hasta donde veo? como que tienen sus admiradores! Jm! bueno..... cada quien con sus gustos !

    ResponderEliminar
  29. ami si me guntan los gordos me exitan los flacos son horribles quiero un gordito de esos que me haga sentir mi telf 04124685009 solo mensaje

    ResponderEliminar
  30. me gustaria concer a un gordito maduro como los de la fotos soy de colombia y mi fantasia es chuaparcelas
    tengo 25 años y soy virgen

    ResponderEliminar
  31. Osito precioso el de la foto #7, sigue tomando agua, que yo arrodillado y con tu polla en la boca, espero que me des tus orines que me imagino seran muy sabrosos y calmaras mi sed. Chuparte la polla con olor a orin y semen, que sabroso

    ResponderEliminar
  32. Hola soy de saltillo coah no soy gordo operó a mi me encantan soy pasivo

    ResponderEliminar
  33. HOLA GUAPETONES HOY EN LA SIESTA ME HAN FOLLADO 2 TIOS GORDOS UNO EL CULO Y EL OTRO LA BOCA Y DEPUES SE ME HAN MEADO ENCIMA MMMMMMMM QUE RICA SU LECHE CALENTITA SI OS ATREVEIS SOY DE BADAJOZ

    ResponderEliminar
  34. SALE. HOLA SOY HOMBRE DE 60 AÑOS DESEO CONOCER A ALGUIEN CON QUIEN PASAR UN BUEN RATO HACIENDO EL SEXO SOLO HOMBRES MAYORES DE 50 ESTE ES MI CELULAR ENVIAME TU CORREO 04143065472

    ResponderEliminar
  35. SOY ABOGADO Y DESEO TENER SEXO CON PERSONAS SERIA Y LEALES NUNCA HE TENIDO EXPERIENCIA CON OTRO HOMBRE DISCRECCION TOTAL SOY CASADO PERO SIENTO LA CURIOSIDAD DE PENETRAR A OTRO HOMBRE MAYORES DE 55 YO TENGO 73 PERO ESTOY FULL DOTADO Y MUY ACTIVO 04248831569

    ResponderEliminar
  36. SOY PESCADOR QUE BUSCO CREAR UN ROMANCE CON HOMBRE DESCOMPLICADO LLAMA 04166987963 ESE ES MI NUMERO TENGO UN PENE DE 21 CM

    ResponderEliminar
  37. hola me gustaría conocer el gordito de la foto que esta en la cochera recargado en el carro dijame por favor alguien dnd lo puedo localizar para que me de mi 1ra ves soy virgen 24 años de monterrey quiero con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien soy de monterrwy y estoy de acuerdo con tigo ese gordo cabron esta sabroso de amadre

      Eliminar
  38. Alguien de monterrey escobedo n.l
    gordito responder

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que onda compadre yo de monterrey tengo 33 varonil y discreto

      Eliminar
    2. hola yo de monterrrey de gpe

      Eliminar
  39. los de la imagen 3,6,9,10 y 13 quiero tener sexo con ellos para penetrar me pito en su callientito colo para ser felis y ellos me penetren sus pitos en mi culo busquenme n timmy 006 en youtube xd sal2 /=D

    ResponderEliminar
  40. va igual con el de la imagen #2 xd me encanta mucho los obesos y gordos xd megustan mmmmm muchisimoooooo

    ResponderEliminar
  41. busco gordo de 48 o 58 años q de colita en colombia tengo 24 años

    ResponderEliminar
  42. Soy gordo dejame tu numero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero un gordito que puedo hacer

      Eliminar
    2. edad y de dnd eres y cojes de todo por que soy hombre

      Eliminar
    3. hola de dnd eres

      Eliminar
  43. Me gusta que me la chupen y cojermelos yo activo deseo contactar de 55 a 70 años llámame 5511217062

    ResponderEliminar
  44. Soy una mujer que le gustan los gordos me ponen muy cachonda

    ResponderEliminar
  45. soy de monterrey busco hombre gordo que me de mi 1ra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame darflo @ outlook .com soy de mty

      Eliminar
    2. recibi tu mail me puedes contactar al mio musas2731@gmail.com un saludo oscar

      Eliminar
  46. me encantan los gordos sobre todo si son morenos entre 40y 60 son muy riiicos

    ResponderEliminar
  47. me gustaria contactarme con un gordo moreno y peludo soy de chile un saludo a todos los gordos son esquisitos mi correo es musas2731@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. me encanto el que esta dsnudo en frente de un auto una deliciaaaa. ricos los gorditos son mi debilidad me gustaria que un gordo me contactara a mi correo musas2731@gmail.com saludos oscar santiago chile

    ResponderEliminar
  49. volvi a ver al de la foto numero nueve mientras mas lo veo mas rico se ve

    ResponderEliminar
  50. busco un gordote pasivo me lo cojo bien y si me gusta tambien doy

    ResponderEliminar
  51. Alguno como el 3 o 9 virgen para iniciarnos juntos que la tenga delgada y pequeña . yo no soy gordo pero me encantan los gordos

    ResponderEliminar
  52. Para unos puede ser malo o feo pero yo creo que el hombre con unos kilos de mas refleja esa virilidad y fuerza del verdadero hombre ya lograra tener un cuerpo como el de estos amigos y me atreviera a posar asi de espontaneamente mostrando todos los atributos los felicito a todos por mostrarse y mostrar lo que son gracias cualquier sugerancia un comentario a feder

    ResponderEliminar
  53. Hola soy de Buenos Aires Argentina, tengo 25 años y busco osos maduros a partir de los 50 años para sexo casual. Busco activos o versatiles solamente, yo soy pasivo. Mi mail es chris.vacca91@outlook.com

    ResponderEliminar
  54. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  55. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar