PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

sábado, 19 de mayo de 2012

GORDOS, MADUROS Y PELUDOS DESNUDOS


























32 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO EL SEÑOR DE LA FOTO NO.9 SI EXISTE ALGUIEN SIMILAR PUEDE COMUNICARSE AL SIGUIENTE CORREO jolu1910@hotmail.com YO 43 AÑOS DE AUTLAN DE NAV. JALISCO MEXICO.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos maduros todos, la verdad. Estan para cojerlos y no soltarlos nunca. En especial me a gustado em abuelo de la foto n21, esta riquisimo, me lo comeria todo sin dejar ni gota. Si ai algun abuelo asi, en tenerife (canarias) y quiere que un joven de 26 moreno y guapo, pase con el buenos momentos de sexo,o simplemente intercambiar fotos, deja forma de contacto (e-mail,tlf) te aseguro que lo pasaremos en grande, no te arrepentiras. Te espero. 1bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buemo mira aca te dejo mi correo y despues hablamos matitolosa2@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola pues mandeme fotos suyas, yo de Guatemels, delgado, blanco y de 19 años, por favor, escribame a; jomanjoven@live.com

      Eliminar
  3. que lindos, 2182263382. e-mail, adrialecxon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. fabulosos yo tb soy casi asi de gordito...casi gordo....todos lo que me han visto en la piscina y en la playa...dicen que estoy riquisimo y que un polvo conmigo les haria feliz,,,toda la vida...No lo dudo, perfectamente ya veo yo que estoy muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera que me enviadas fotos de ti desnudo yo 30 años bien guapo me fascinan los gorditos mi correo:mamila5050@yahoo.com love un beso

      Eliminar
    2. hola me gustaria me envies fotos en donde estes desnudo..yo 20 años ...cazador y admirador..mi mail maxi_pinto@hotmail.es

      Eliminar
    3. Mira, me encantan los gorditos y mas si tienes edad de adulto, si te interesa hablar con un joven de 20 años, alto, blanco, delgado, con curpo ejercitado, comunicate conmigo a mi correo, ulises.salas4@hotmail.com

      Eliminar
  5. uffff todos esos papasitos estan muy buenos ojala me follaran entre varios

    ResponderEliminar
  6. me gusto mkucho el de la bañera como lo quiciera tener para comermelo

    ResponderEliminar
  7. YO ME VOLVERIA LOCO Y VIOLARIA AL 5 SI LO ME LO CONSIGUIERA EN ESA POSICION EN LA PLAYA

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la posicion dl 1ro ; el nro 15 y l 19 ; soy d paraguay 32 ans correo .bonnygonzalezdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero uno de esos tengo 20 años soy de el salvador y si hay alguno que le interese aqui esta mi correo rsalamanca36@hotmail.com me encantan los maduros de la foto 13 en adelante

    ResponderEliminar
  11. me gusta desiados hasta m dan ganas de tener sexo con todos ellos todos los días para disfrutar uno x uno con ellos saboreados todos con ellos nada mas eso pido solo pasión y locura dagoberto moya los adora a todos ustedes mi papasote hermosos

    ResponderEliminar
  12. busquenme en facebook me llamo rodrigo lopez no tengo foto

    ResponderEliminar
  13. mmmmm....me encantan todos, amo los maduros y gorditos, con esas pijas deliciosas. Mi mail es fede_maxim@hotmail.com
    y mi skype es fede_maxim
    por favor escríbanme maduros....bien maduros.

    ResponderEliminar
  14. Soy un gordo que le gustan gordos y maduros. Mido 1.7m y peso 115kg. Tengo 32 años en Costa Rica si alguno quiere contactarse connigo puede hacerlo a hidalpedro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. me gustas todos loa q stan qui los adoro a todos los quisiera tenerlo a mi gustos a todos les saludas dagomoya

    ResponderEliminar
  16. Buenas soy casado, normal de cuerpo pero me gustaria metersela a un gordito complaciente, venezuela mi correo elperfectopedro@gmail.com si quieren comunicarse conmigo o enviarnos fotos

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches soy casado tengo 37 años y quisiera que me lo metiera un gordito bien peludo y podérsela mamar bien rico vivo en sonson si alguien quiere este es mi correo por el que nos podemos comunicar wwwjciro3625@hotmail.com mi peso es 88kg

    ResponderEliminar
  18. me gustarían tener a alguien asi gordito y maduro soy de Ecuador escriban quien este interesado
    jbriones70@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan si alguno de eyo me kiere escribir ,a .jaimegonzalez1522@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qué hermoso hombre es el # 15 y #16, eres un sueño, donde has estado toda mi vida, quiero poderte dar mi amor y sexualidad a cualquier hora del dia. Quiero lamer tu cuerpo y chupar tu culo, bolas, polla, y culiarte largo y tendido, quiero sentir el sabor de tu lefa y que sientas como la mia entra en tu agujero y en tu boca, verte tragandola, me voy a calentar como nunca en la vida!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos hombres, soy pasiva y me encantaría comerles todo hasta que me endulcen mi boquita con su lechita rica, calentita y espesita... los quiero a todos!

    ResponderEliminar
  22. Hola yo tengo 18 y tengo la cola virgen, si algun maduro de argnetina buenos aires zona oeste, esta dispuesto a encontrarnos, mi facebook axel urrutia

    ResponderEliminar
  23. hola soy un gordito que le gustan los gordito sin pluma peso 105 kilos edad 54 años me encantan solo los gorditos si estas en chile llamame al 65022788 edu es mi nombre ok solo gordito ok bye

    ResponderEliminar
  24. Hola, les quisiera compartir el libro erótico que pulbicamos en Amazon, es una historia de amor gay real entre un joven latino (yo) y un importante ejecutivo maduro de Estados Unidos, desde como nos conocimos hasta como sorteamos todos los retos con su familia y la mía. El libro se llama "Is the Pope Catholic" y lo pueden encontrar en versión Kindle en Amazon. Ojalá les guste
    http://www.amazon.com/Pope-Catholic-Bryce-Smith-ebook/dp/B00N4CGTTM/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1409588514&sr=1-1&keywords=is+the+pope+catholic

    ResponderEliminar
  25. Mencanta la 17 su pollaaa

    ResponderEliminar
  26. Vivo en atlanta y soy casado pero de poco aca e sentido las ganas de que me penetre un hombre. Es mi primer vez y me gustria que fuera gordo y que su pene no sea muy grande para mamarsela...me muero de deseo de sentirme penetrado..mi correo es luisluis905@yahoo.com.

    ResponderEliminar