PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

sábado, 19 de mayo de 2012

GORDOS, MADUROS Y PELUDOS DESNUDOS


























105 comentarios:

  1. ME GUSTO MUCHO EL SEÑOR DE LA FOTO NO.9 SI EXISTE ALGUIEN SIMILAR PUEDE COMUNICARSE AL SIGUIENTE CORREO jolu1910@hotmail.com YO 43 AÑOS DE AUTLAN DE NAV. JALISCO MEXICO.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos maduros todos, la verdad. Estan para cojerlos y no soltarlos nunca. En especial me a gustado em abuelo de la foto n21, esta riquisimo, me lo comeria todo sin dejar ni gota. Si ai algun abuelo asi, en tenerife (canarias) y quiere que un joven de 26 moreno y guapo, pase con el buenos momentos de sexo,o simplemente intercambiar fotos, deja forma de contacto (e-mail,tlf) te aseguro que lo pasaremos en grande, no te arrepentiras. Te espero. 1bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buemo mira aca te dejo mi correo y despues hablamos matitolosa2@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola pues mandeme fotos suyas, yo de Guatemels, delgado, blanco y de 19 años, por favor, escribame a; jomanjoven@live.com

      Eliminar
  3. que lindos, 2182263382. e-mail, adrialecxon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. fabulosos yo tb soy casi asi de gordito...casi gordo....todos lo que me han visto en la piscina y en la playa...dicen que estoy riquisimo y que un polvo conmigo les haria feliz,,,toda la vida...No lo dudo, perfectamente ya veo yo que estoy muy bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quisiera que me enviadas fotos de ti desnudo yo 30 años bien guapo me fascinan los gorditos mi correo:mamila5050@yahoo.com love un beso

      Eliminar
    2. hola me gustaria me envies fotos en donde estes desnudo..yo 20 años ...cazador y admirador..mi mail maxi_pinto@hotmail.es

      Eliminar
    3. Mira, me encantan los gorditos y mas si tienes edad de adulto, si te interesa hablar con un joven de 20 años, alto, blanco, delgado, con curpo ejercitado, comunicate conmigo a mi correo, ulises.salas4@hotmail.com

      Eliminar
  5. uffff todos esos papasitos estan muy buenos ojala me follaran entre varios

    ResponderEliminar
  6. me gusto mkucho el de la bañera como lo quiciera tener para comermelo

    ResponderEliminar
  7. YO ME VOLVERIA LOCO Y VIOLARIA AL 5 SI LO ME LO CONSIGUIERA EN ESA POSICION EN LA PLAYA

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la posicion dl 1ro ; el nro 15 y l 19 ; soy d paraguay 32 ans correo .bonnygonzalezdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero uno de esos tengo 20 años soy de el salvador y si hay alguno que le interese aqui esta mi correo rsalamanca36@hotmail.com me encantan los maduros de la foto 13 en adelante

    ResponderEliminar
  11. me gusta desiados hasta m dan ganas de tener sexo con todos ellos todos los días para disfrutar uno x uno con ellos saboreados todos con ellos nada mas eso pido solo pasión y locura dagoberto moya los adora a todos ustedes mi papasote hermosos

    ResponderEliminar
  12. busquenme en facebook me llamo rodrigo lopez no tengo foto

    ResponderEliminar
  13. mmmmm....me encantan todos, amo los maduros y gorditos, con esas pijas deliciosas. Mi mail es fede_maxim@hotmail.com
    y mi skype es fede_maxim
    por favor escríbanme maduros....bien maduros.

    ResponderEliminar
  14. Soy un gordo que le gustan gordos y maduros. Mido 1.7m y peso 115kg. Tengo 32 años en Costa Rica si alguno quiere contactarse connigo puede hacerlo a hidalpedro@hotmail.es

    ResponderEliminar
  15. me gustas todos loa q stan qui los adoro a todos los quisiera tenerlo a mi gustos a todos les saludas dagomoya

    ResponderEliminar
  16. Buenas soy casado, normal de cuerpo pero me gustaria metersela a un gordito complaciente, venezuela mi correo elperfectopedro@gmail.com si quieren comunicarse conmigo o enviarnos fotos

    ResponderEliminar
  17. hola buenas noches soy casado tengo 37 años y quisiera que me lo metiera un gordito bien peludo y podérsela mamar bien rico vivo en sonson si alguien quiere este es mi correo por el que nos podemos comunicar wwwjciro3625@hotmail.com mi peso es 88kg

    ResponderEliminar
  18. me gustarían tener a alguien asi gordito y maduro soy de Ecuador escriban quien este interesado
    jbriones70@yahoo.es

    ResponderEliminar
  19. Me encantan si alguno de eyo me kiere escribir ,a .jaimegonzalez1522@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Qué hermoso hombre es el # 15 y #16, eres un sueño, donde has estado toda mi vida, quiero poderte dar mi amor y sexualidad a cualquier hora del dia. Quiero lamer tu cuerpo y chupar tu culo, bolas, polla, y culiarte largo y tendido, quiero sentir el sabor de tu lefa y que sientas como la mia entra en tu agujero y en tu boca, verte tragandola, me voy a calentar como nunca en la vida!

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos hombres, soy pasiva y me encantaría comerles todo hasta que me endulcen mi boquita con su lechita rica, calentita y espesita... los quiero a todos!

    ResponderEliminar
  22. Hola yo tengo 18 y tengo la cola virgen, si algun maduro de argnetina buenos aires zona oeste, esta dispuesto a encontrarnos, mi facebook axel urrutia

    ResponderEliminar
  23. hola soy un gordito que le gustan los gordito sin pluma peso 105 kilos edad 54 años me encantan solo los gorditos si estas en chile llamame al 65022788 edu es mi nombre ok solo gordito ok bye

    ResponderEliminar
  24. Mencanta la 17 su pollaaa

    ResponderEliminar
  25. Vivo en atlanta y soy casado pero de poco aca e sentido las ganas de que me penetre un hombre. Es mi primer vez y me gustria que fuera gordo y que su pene no sea muy grande para mamarsela...me muero de deseo de sentirme penetrado..mi correo es luisluis905@yahoo.com.

    ResponderEliminar
  26. Me gustan los hombres de las fotos n°18 y 21 si hay alguien parecido comuniquense conmigo mi telf es 645372698. Tengo whats app y soy de españa. Mas datos comuniquense canmigo

    ResponderEliminar
  27. Hola yo soy de jaen en España y tengo 23 años yo busco chicos de una edad parecida a la mía interesados escribidne a fjxeux@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. HOLA CHICOS GAYS:
    YO SOY YA UN VIEJO, AUNQUE NO TAN BARRIGON COMO LOS DE LAS FOTOS; MIS NALGAS YA ESTAN CON SIGNOS DE VEJEZ, PERO TIENEN UN LONGITUD, DE TROCANTER A TROCANTER, DE
    35 CENTIMETROS (FALTAN 15 PARA EL MEDIO METRO), ALGO VOLUMINOSAS. MI VERGA NUNCA HA SIDO MAYOR DE 10 CM, Y YA TIENE LIMITACIONES PARA LA ERECCION. ¿A VER QUIEN SE ANIMA A FOLLARME? SE LOS AGRADECERE MUCHO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, dame tus datos y hablamos

      Eliminar
    2. comunicate a mi correo leonardoaraujosa@hotmail.com u dejame tu numero celular

      Eliminar
    3. Hola megustaria conoser tu verga i tus nalgitas da me tunumero guapo

      Eliminar
    4. 4147914128 llama leonardoaraujosa@hotmail.com

      Eliminar
  29. algun gordito que quiera agregarme a skype? eds.sword

    ResponderEliminar
  30. Soy de mexico ermita iztapalapa soy un chico de 16 años delgado y me interesa tener sexo con un hombre como el de la foto numero 4 si les interesa les dejo mi cel 55 27 76 06 36 hurge

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo 42 busco un chico que me dome torturando mis huevos no importa si me los revienta contal de cogermelo una ves mi correo osob1978@outlook.com

      Eliminar
    2. Vamos a hablar por correo y pasarnos fotos hot !Quiero que me quiten lo virgen del ano, te daría una mamada rica, despues dejaría que me follaras duro con aceite para cocinar o lubricante pero con tal de que me folles despues te la mamaria hasta tragarme tus mecos y después esperaria a que te recuperes y volver a follar otra vez, solo quiero una aventura pasajera pero exitantr y satisfecha para los 2, no soy gay aclarando, pero quiero ser penetrado para tener una aventura sexual! ¿Quieres platicar y tener chat hot con fotos y/o videos?

      Eliminar
  31. Pregunten por samuel cel 55 27 76 06 36

    ResponderEliminar
  32. Buenas si ahi algin gordito por aca escribe jesus_tjuare3@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podrias pasarme tu cel y ablamos por whatsaap

      Eliminar
  33. Dios si hay algun gordo maduro parecido algunos de esos porfavor escribanme a mi ( facebook www.facebook.com/profile.php?id=100009995402026 ) soy catire alto de 20 años de Venezuela - Monagas. Para comernos a besos Saludos

    ResponderEliminar
  34. me encantan fodos quiciera conoser uno asi para comunicarme con el. mi correo es tony43@nauta.cu

    ResponderEliminar
  35. ay pero q gordos!! son la vida misma y mientras mas maduritos y gordos mejor. mi telefono ez +5352972731tony

    ResponderEliminar
  36. Hola megustaria follar contodos ilamberles las mmmmm mi numero tel es 55 23516809

    ResponderEliminar
  37. Hola megustaria follar contodos ilamberles las mmmmm mi numero tel es 55 23516809

    ResponderEliminar
  38. Llo quisiera follar contodos aser traceduras con todos tengo 30 años

    ResponderEliminar
  39. Hola guapos busco un maduro que pase de los 55 años que sea discreto, higiénico, y honesto, yo soy gay de closed, estatura promedio, simpático delgado, me visto de mujer, con mis tanguitas, brasier, vestiditos, jeans, leggiens, tacones etc, solo soy pasivo, y quiero que un oso maduro me destroze mi colita también intercambio fotos quien se anime avise mi email juliamena.32@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. el de la foto numero 14 esta esquisito para saborearlo entero

    ResponderEliminar
  41. yo gordo pasivo de 16 años mi correo es gordito15pas@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola busco gordos de honduras no importa la edad yo tengo 21 años mi wapsap 97676168

    ResponderEliminar
  43. Ha mi me gusta el de la primera foto y el de la segunda me encantan me los comía enteritos♡♡♡

    |

    ResponderEliminar
  44. ¿Hay fotos de algún oso o gordo verdaderamente zuliano, o al menos venezolano?

    ResponderEliminar
  45. Busco gordo obeso de nalgas grandes pasivo de pto ordaz yo muy activo total discreción correo antoniocbritof@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. MEARLOS A TODOS Y QUE SE TOMEN TODA MI ORINA SIN DESPERDICIAR NI UNA SOLA GOTA!

    ResponderEliminar
  47. hola soy de monterrey nuevo león delgado tes blnca y busco mi 1ra vez, qiero con un ombre gordito y panxon

    ResponderEliminar
  48. Ay Dios. Me he calentado mucho con esto, no sé si se considera fetichista o qué, soy mujer y apenas peso 47 kilos, pero me encantaría tener un chat horny con alguien así. Please, si te interesa el chat, pone tu número y mandó mensaje ;)
    -Scarlett

    ResponderEliminar
  49. soy de España y me vuelven loco todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jrmihijovaldes@hotmail.com escribeme y te enviare fotos xxx

      Eliminar
  50. Alguno así de Argentina zona Quilmes

    ResponderEliminar
  51. soy de asturias me encanta las fotos 7 y 8 nunca tuve relaciones con hombres pero me masturvo pensando en gordos maduros k conocco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contactame +50766628951

      Eliminar
    2. yo no soy gordo tengo 50 me masturbo pensando en gordos maduro

      Eliminar
    3. Pasame tu correo para enviarnos fotos por favor ¡No te masturbes, yo te masturbó si quieres que te folle te follo, si quieres follar, dejo me que folles y te corras dentro de mi, en la boca, en la espalda donde quieras ¡Pero follame, te pago!

      Eliminar
    4. Dime tu correo y de donde heres si heres gord y puede k nos masturbemos.

      Eliminar
  52. como hago para contactarme con uno de ustedes? los amo. tbuscotbusco@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. CONTACTEME EL QUE SEA DAVILA.7790@GMAIL.COM

    ResponderEliminar
  54. Díganme el nombre del maduro de la foto 12, quiero que me reviente el ano y que se corra una y otra vez hasta dejarlo seco, me encanta su buen pene, me estoy masturbando con solo pensar como sería que me dejara abierto 😍❤

    ResponderEliminar
  55. Díganme el nombre del maduro de la foto 12, quiero que me reviente el ano y que se corra una y otra vez hasta dejarlo seco, me encanta su buen pene, me estoy masturbando con solo pensar como sería que me dejara abierto 😍❤

    ResponderEliminar
  56. Yo no soy gordo pero me gustari encontra un gordo virgen poco dotado y delgada para esperimentar y iniciarnos juntos

    ResponderEliminar
  57. me gustaría conocer a el de 14-19-20 como contactarlos estan muy ricos.. soy joven me gustsn los gorditos.. escribe al WhatsApp 04149558041

    ResponderEliminar
  58. hay un gorditos que quiera chatear y conocernos soy flaco joven me gustan los gorditos mayores de 54 escribir al WhatsApp 04149558041

    ResponderEliminar
  59. me gustaría conocer a el de 14-19-20 como contactarlos estan muy ricos.. soy joven me gustsn los gorditos.. escribe al WhatsApp 04149558041

    ResponderEliminar
  60. quien me duce como se puede contactar a unas de estos gorditos me gustaria el de la 14-19-20

    ResponderEliminar
  61. Necesito que algún gordo maduro me mande fotos enseñándome su hermoso pene

    ResponderEliminar
  62. Hola soy gordo con pene pequeño tengo 45 años y me gustaria que alguien me la chupara y que me penetrara que me haga sentir que se siente tener un macho adentro de mi...luisluis905@yahoo.com escribame
    vivo en atlanta..o podemos intecambiar fotos

    ResponderEliminar
  63. Hola tengo 18 soy gordito nalgon busco maduros o chasers que le gusten los gorditos soy de argentina mi correo es gordito15pas@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y no le gustan por ejemplo de 15 pa arriva por que yo me follo uno de cualquiera edad

      Eliminar
  64. estan buenos algunoos me gustan gordotes y medio gordos

    ResponderEliminar
  65. Joven ...versatil....167...atletico...piel clara..me gustan los gorditos...maduritos..de sanluis potosi...manden numero...o correo

    ResponderEliminar
  66. Me encanta el #7 está de chupete me gustaría hacer una videollamada esté es mi Hangouts 52-5515393508 cdmx

    ResponderEliminar
  67. hermosos todos especialmente 5y6 escribanme rubenchoh123@hotmail.com, megustan preferiblemente mayores de 60

    ResponderEliminar
  68. Si es posible el señor de la foto 17.. Esta de padres.. Sera posible hacer contacto con él?

    ResponderEliminar
  69. tengo 48 años soy pasivo busco quien me quiera cojer mamo guebo deliciosamente te hago acabar rapido y me lo trago y si pruebas mi culo te enamoras soy de venezuela mi correo castrocastromiguelangel0808@gmail.com mandenme fotos soy de caracas

    ResponderEliminar
  70. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar