PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ABUELOS DESNUDOS EN TODO










53 comentarios:

  1. yo quiero un abuelo asi
    paramadurito
    hotmail
    com
    me gustan mucho, estoy en valencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como te contacto aqui te dejo mi pin 220a19af

      Eliminar
    2. Quiero con un abuelo para mamarle todo y pasarla bien y tener posible relación ceria yo 37 años.como contacto a un sr.?

      Eliminar
  2. yo quiero uno asi ddond sea soy de veracruzmi mail es contreras.p.a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. K ricas estan esas pollas, si hai algun madurito asi, en tenerife y kiere k un joven guapo se la trabaje bien, deja forma de contacto, no t arrepentiras.saludos

    ResponderEliminar
  4. como disfrutaria con un abuelo asi con esas pollas tan estupendas, ahora bien , tambien iba a disfrutar al que me dejase comerle toda la polla

    ResponderEliminar
  5. hola como me gustan los abueloss por dios yo tube la oportunidad de jugar con mi abuelo qu me enseño muchas cosas mmm como me gustaria encontrar uno igual que gratos recuerdos que tengo de el mas por lo que tenia entree sus piernas nunca vi nada iguallll

    ResponderEliminar
  6. Que abuelos tan guapos, sobre todo el de la penúltima foto, Me lo comería entero, yo 30 años, si hay algún abuelo interesado mandar email a juanaca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  7. Hola si algun abuelo quiere verga escriban a bearmen2011@hotmail.com soy de cumana 36 años.

    ResponderEliminar
  8. siquieren que se las chupe hasta hacerles terminar solo dejen su numero de celular en este espacio, ojo pero que se agordito y madurito por que yo soy gordito y madurito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo mi numero 04124050568 a mi me encantan los gordos como yo

      Eliminar
    2. (0342( 15 590 3341 Te voy a gustar

      Eliminar
  9. hola si algun abuelo tiene ganas de mamar algo nuevo y duro este es mi correo jeanpab4@hotmail.com ponte en contacto pero ya.....

    ResponderEliminar
  10. hola!!yo quiero una poya de abuelo.....mmmmmm que rica!!!alguno sta disponible?prometo q disfrutaras!!dejar movil o correo.besos

    ResponderEliminar
  11. Yo me voy en leche mirándole la cara al primero. No se le ve la pija, pero me lo imagino cojiéndome y acabándome en la boca, mientras me mira con esa cara!!!! Me voya a pajear pensando eso.

    ResponderEliminar
  12. Hola soy xica de 36 y buen ver me encantaria tener una polla grande dentro de mi vagina. Algún abuelo se decide... Estoy en ALMERIA.

    ResponderEliminar
  13. yo quiero q me la metan duro un o dos como el de las imagenes q me exitan mucho soy del zumpango estado de mexico

    ResponderEliminar
  14. Como me gustaría que los cuatro primeros me acabaran, juntos, en la boca. Cuanta leche de macho maduro tomaría? Y después cuando se recuperaran, que me fueran rompiendo el culo, uno por uno, llenándomelo de leche. Que placer, darle goce a cuatro machos juntos, dos o tres veces. Ser la puta de todos ellos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde eres, somos cuatro maduros bien robustos, dotados y potentes que nos gusta tener a un putito como tu para darle verga toda una noche, y llenarlo de leche de macho por la boca y por el recto, si estás con nosotros seguro que vas a tener suficiente leche para llenar una jarra de cerveza y si gustas te la bebes hasta la última gota. Ojala estemos cerca para concretar un encuentro placentero para los cinco

      Eliminar
    2. Aún esta en pie esa propuesta? Si es si, contáctenme, les quiero chupar hasta la última gota de semen a los cuatros o a los 200, si los hubiera. Soy de la Ciudad de Santa Fe - Argentina -Por favor mandenme un correo. Estoy muy "cogible" Tengo piernas, muslos y cola muy sexy y femeninos, blancas, depiladas,sin músculos de hombre, muy suaves y no tengo limites en las veces que quieran cogerme o lo que quieran hacerme, les aseguro que me van a gozar mucho y si les gusta háganme "fisting" (Puño en la cola) y llenenme de semen por todos lados. Me quedo con Ud. hasta que todos se vacíen totalmente y si podemos lo hacemos todos los días - Lucio

      Eliminar
  15. ¿Alguno así por la zona de Jaén?

    ResponderEliminar
  16. Abra uno en cd juarez chi. Que me contactes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuantos años tienes?
      ¿Quieres follar o que te follen?
      Soy de lerdo durango, responde porfa y deja tu correo para pasarnos fotos hot

      Eliminar
  17. Si el de la foto numero 8 me kiere llamar este es mi número 94571699

    ResponderEliminar
  18. Necesito, si quieren, que se pongan de acuerdo varios del grupo y me llenen la boca de leche todas las veces que quieran y todos los días que quieran y si quieren hacerlo a diario también. Los amo - Mi correo es newnedd@hotmail.com,ar - Soy de la Ciudad de Santa Fe - Argentina - El grupo o el eñor que quiera tendría que ser de acá.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas y hace tiempo, de sentir derramarse en mi boca a muchos Señores gorditos y que me llenen de semen la boca todas las veces que quieran y sentirlos gozar de mi

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Ahora mi celu es (0342) 535 5425 Need Travis

      Eliminar
  21. Mirando las fotos encuentro hermosos y muy lujuriosos las fotos 4-5 y 8. Primero que todo les mamaria las pollas a los tres disfrutando del sabor y olor , luego los formaria sobre la cama en cuatro patas con el culo al aire y de uno en uno los hiria follando mientras ellos se besan y masturban. Cuando me voy a derramar los junto a los tres y me vengo en sus caras y bocas todos los chorros de mi leche .

    ResponderEliminar
  22. Nadie nos va a contestar. Creo que este bloque es una mentiras - Son solo fotos de las que vaya a saberse si sus dueños aún exísten

    ResponderEliminar
  23. El de lA figurA 2. 4. 5. 6. Son ricos soy serio respondan a mi correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DAME DE MAMAR!!!! (Mi cel es +54 (0342) 15 535 5425
      Lucio o Need Travis

      Eliminar
  24. Hola algún gordito pasivo como el de la foto 5 q sea de argentina de bsas yo también soy gordito pero altivo dejó mi correo max-pawers-1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. deceo conocer un veterano mallor de 60 años gordito con buena pija y guevos grandes para hacerle sexo oral.
    que sea activo y me llene de lechita mi entre piernas y guevos mientras me pageo epero respuesta x aki >
    gorgemoble@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta que me la chupen y me gusta cojermelos yo activo busco maduros 55 a 75años contactame 5511217062

    ResponderEliminar
  27. Hola que tal, soy gay de closed, pasivo solamente, tengo 20 años, higienico, delgado y muy discreto. Pero quisiera que un maduro que pase de los 50 sea el 1ro en darme para adentro. Quien se anime aqui les dejo mi correo

    Juliamena.32@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Mi pija busca abuelo con culo grande y gordo para penetrar y darle la leche, culos interesados vengan a mi YA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja me tu correo tengo un culo que hasta pagaras para que te lo de, y soy virgen me han dicho que estoy bien bueno, para que me folles, te regalo mi virginidad y de paso te hago mi primer mamada todo gratos con tal de que me folles ¡porfavor!

      Eliminar
  29. Yo quiero uno como en la foto 5 esta bien rico y se la chuparia todo lo que quiera si hay uno asi por toluca porfavor de contactarme no se arrepentira

    ResponderEliminar
  30. Yo quiero uno como la de la foto 5 mi correo es marckaguirre29@gmail.com o mi numero es 7224633173 soy de toluca

    ResponderEliminar
  31. me encantan los osos escribeme para enviarte mis fotos y un posible encuentro de sexo , soy una madura muy buena mi correo es : chavelaflores47@yahoo.com

    ResponderEliminar
  32. algun gordito mande privado anthonyy-12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no teneos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir victor jose gil cedulade identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  34. Deseo poder chupar el culo, la polla y los huevos a cada uno de estos ejemplares de papitos. Estoy disponible para recibir toda tu lefa y orines en mi boca y culo

    ResponderEliminar
  35. QUE DELICIA DE HOMBRES. LOS QUIERO A TODOS EN FILA PARA QUE ME POSEAN Y ME HAGAN SU HEMBRA PARA SIEMPRE

    ResponderEliminar
  36. Esas polla deben estar en linea para mearme la boca

    ResponderEliminar
  37. Necesito una polla de esos abuelos que me folle el culo durante 3 horas sin descanso

    ResponderEliminar
  38. Me encantan las duchas con hombres mayores para acabar en la cama haciendo el amor..

    ResponderEliminar
  39. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar