PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

viernes, 9 de diciembre de 2011

GORDOS,OSOS Y ABUELOS
















91 comentarios:

  1. OLA SOY UN CHICO DE 21
    AÑOS ATRACTIVO I MUY GUAPA APARIENCIA NO DELGADA DE COMPLEJA ESTA PAGINA ESTA DE POCA ESPERO ENCONTRAR A ALGUIEN PARA MI
    SEDER_TFHOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco un macho viejo, y barrigon porfavor, tengo 28 años, el tamaño no me importa, es lo de menos, este es mi número 7551440047 vivo en Zihuatanejo Guerrero soy delgado y nalgon

      Eliminar
  2. Me encanta esta pagina porque me encantaria tener una relación con alguien corpulento, soy un tipo maduro de lara, peso 122 Kgrs y mido 1,90

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que parte de lara eres bebe soy de trujillo

      Eliminar
    2. Yo tmbn soy de trujillo y busco follar a un oso asi como el de el numero 3

      Eliminar
    3. Si quieres te comunicas y hablamos soy de Lara 0412-0523119

      Eliminar
  3. como hago para contactar a un oso de estos

    ResponderEliminar
  4. Uff que fotos, soy de chile tengo 42 años me gustan maduros, ojala como el que esta sentado en la silla , esta muy lindo cas34xii@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. kien sele mide a ese negro yo no jajjajaajaj

    ResponderEliminar
  6. a el negro creo que nadie pero a el papacito de la ultima foto se la acaricio pero toditita jeanpab4@hotmail.com maduro pero sabrozon.

    ResponderEliminar
  7. al negro se la chupo hasta que me llene la boca de leche, ahora mismo me estoy tocando viendolo

    ResponderEliminar
  8. que barbaro, ese oso negrote esta superdotado, nunca he visto algo igual, solo de verlo me estoy calentando, me gustaria mucho que me la metiera toda aunque no se si me entre y desde luego chuparsela hasta que me bañe con su calientita leche, como lo podria contactar

    ResponderEliminar
  9. hola.como contacto a un zuliano. sobte todo el. morezano foto 9, mi correo es. guerrero429@yahoo.com

    ResponderEliminar
  10. deseo conocer un oso paercido a los de las fotos en bogota colombia mi direccion lureca46 arroba gmail.com un abrazo luis

    ResponderEliminar
  11. hola buenas fotos donde consigo 1 asi en el tigre anzoategui gracias

    ResponderEliminar
  12. que fotos donde consigo de esos en anzoategui el tigre si pueden digan donde x favor respondan ahora mismo gracias

    ResponderEliminar
  13. mi colita desea la verga de ese negro para que me haga suya me la deje desgarrada y no me pueda sentar en tres dias papasito soy una loca bien pasiva se la mamaria de dia y de noche a la hora que quieras

    ResponderEliminar
  14. hola mi nombre es victor soy de la 5 region de chile busco algun maduro activo que me la meta y que deje que se la chupe todita contactarme al 95977677

    ResponderEliminar
  15. Que rica la tiene el de la segunda foto

    ResponderEliminar
  16. quiero con uno de esos soy de michoacan

    ResponderEliminar
  17. al negro se la chupo toda hasta sacarle toda la leche

    ResponderEliminar
  18. Soy de Santiago que osos mas ricos se la chuparía a todos , que verga la del negro se me ase agua la boca son todos muy ricos

    ResponderEliminar
  19. oye el negro esta bien rico x q no me lo metes hasta q me lo abras bien y luego me das un rico baño en tu leche :P para q me sienta satisfecho axel_aguila-13@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres lo compartimos,mientras me folla el negro te la chupo y vamos cambiando, pero quiero ese negro pollon ya porfa

      Eliminar
    2. Quiero que ese negro me reviente el culo y me lo abra como un melón y me bañe con toda su lefa, yaaaaaaaa

      Eliminar
  20. Me gusta el ultimo señor. Le chuparía la verga hasta que tuviera una acabada bien lechuda en mi cara y me le comoería toda la leche.

    ResponderEliminar
  21. hola como puedo hacer para tener uno de esos ombres para que me desvirgie me gustan panxones dijaneme como quiero acerlo con uno de eeelllos

    ResponderEliminar
  22. hola me urge que me desvirgine un gordo como el de la foto 12 el que esta mojado que esta como por meterse a bañar me gustaría con el dijame por favor como o dnd lo puedo encontrar soy de monterrey o si no se puede con el con otro me gustan panxones por favor me urge

    ResponderEliminar
  23. hola yo sao de laredo y estoy panzon si gustas te puedo romper el culomi correo es joselopezportillo2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. hola soy un hombre de maracaibo edo. zulia venezuela, soy un tipo soltero serio discreto rellenito 33 años mido 1,78 de alto...me gustan los tipos serio discreto y varoniles y gorditos como el gordito que esta dormido y con el pene erecto en la penultima foto si hay alguno por alli que me avise pa conocernos salir y compartir....este esmi correo de contacto romantime26@hotmail.com feliz tarde

    ResponderEliminar
  25. hola soy repajero y me hepajeaso con esta imagenes mi skype es: piepelon.5 (sebastian henao)
    agrengenme no se arrepentiran buena verga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abuelo negro se ve tan riko que yo si lo conociera solo jugando con barra de chocolate pasará

      Eliminar
  26. todas las vergas exquisitas, venosas y gruesas pero la del moreno esta fatal, este me deja sin culo , pero que seria mas rico?esta de comermelo enterito,

    ResponderEliminar
  27. Si hay alguien como estos maduros que viva en Caracas, me gustaría conocerlo para darle una buena mamada y hacerle cosas ricas con mis labios y lengua hasta que me regale una rica y abundante acabada de deliciosa leche de macho....... para gozar los dos

    ResponderEliminar
  28. ME GUSTAAA ESTA PAGINA, Y ME GUSTARIA CONTACTARME CON ALGUN MADURO YO TENGO 40 AÑOS Y SOY DE CUERPO CASI SELGADO, PERO ME ENCANTARIA RELACIONARME CON UN MADUROA MAYOR QUE YO..MI MAIL ES nochesardientes @hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola me llamo Luis, soy de México y soy un gordito como los de esta página. Chavitos que quieran coger conmigo por cam agreguenme a skype: luis.glezxxx

    ResponderEliminar
  30. hola, algun gordo de saltillo, quiero un madurito sabroso para relacion seria. Por dios, ke alguien me contacte. Si responde, le doy mi correo

    ResponderEliminar
  31. soy un oso gordo mido 178 peso 150 muy simpatico usa barbi cachetes son rojados labios rosados grueso sexis del zulia en busca de un curpulento cazador serio versatil activo para relacion seria 0424 6087744 pin 29819cfd

    ResponderEliminar
  32. Tengo tu misma edad si quieres yo te la meto

    ResponderEliminar
  33. soy de Nicaragua me gustaria conocer un gordito como lo que estoy buinedo en la PAJINA SEXI ME GUSTANN LOS HOMBRES MAYORES DE CIENCUENTA AÑO QUE SEAN PELUDO BLANCO CONN POLLAS GORDA QUIERO MAMAR AMORES SOLO ESCRIBEME AL FACEBOOK BUSCAR A BYRON JOSE OK Y MI NUMERO DE TELEFONO ES 81677771 LALAMA LLMAMAE OK ESPEROS SU LLAMADAS CLIENTES

    ResponderEliminar
  34. Al señor de la foto número 8 (ocho) - Contactame a newneddàhotmail.com.ar o al (0342) 15 590 3341 y te mando fotos. Vas a gozar...

    ResponderEliminar
  35. hola soy un gordo de los teques quisiera conocer un oso o un maduro para experimentar si alguno desea contactarme escribanme al correo dragonobeso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Pásame fotos a alan.duarte11@yahoo.com.mx x fa

    ResponderEliminar
  37. hola son un chamo de 24 años de maracaibo y estoy interesado en maduros serios activos este es mi correo paitoelrobot@hotmail.com soy serio varonil y se gustan semejantes

    ResponderEliminar
  38. hola soyun chamo de 24 años de maracaibo y estoy interesado en maduros serios activos paitoelrobot@gmail.com soy serio y varonil me gustan semejantes

    ResponderEliminar
  39. hola soy osito de 16 pasivo busco un maduro o chaser que le gusten gorditos y jovencitos como yo mi correo es gordito15pas@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. escribeme para verte gordito kevinpiedrau@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. quiero al negritoopara que me abra las estrillla con es huevo tan grande y rico mmmmmmm

    ResponderEliminar
  42. quiero ese negro para chuparcelo

    ResponderEliminar
  43. busco maduro de maracaibo maduro de 40 a 65 soy serio busco experimentar este mi pin 5628e977

    ResponderEliminar
  44. DE VERDAD OS DIGO, EL NEGRO CACHAS TIEN UN NEORME VERGON...........ME GUSTARIA SER PENETRADO POR ESA MARAVILLA DE 5 KILOS DE CARNE DURA Y CALIENTE-------------------SI, SI, SI, YA SE ME PARTIRIA EL CULO Y ME DOLERIA Y GRITARIA, PERO ESE DOLOR LO RESTARIA EL INMENSO PALCER DE UNA POLLA NEGRA, QUE JAMAS HE PROBADO NINGUNA, BURRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUE BUENO

    ResponderEliminar
  45. hola alguien me podría dar algún numero o decirme donde encuentro al tipo de la foto 12 el que esta como que se va a meter a bañar quiero que me desvirgine el quiero mi 1ra ves con el o con alguien asi de parecido de gordo soy de monterrey o alguien de monterrrey que este asi

    ResponderEliminar
  46. hola soy osito de 16 pasivo busco un maduro o chaser que le gusten gorditos y jovencitos como yo mi correo es gordito15pas@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. busco maduro de maracaibo quiero experimentar, serio. cero pluma escribeme . pin 58d3b4b5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero experimentar como pasivo muero xq me desvirgen un maduro de 45 a 70 años hay arriba tienen mi pin

      Eliminar
  48. del zulia casador de oso edad 29 me interesan maduros peludos de 30 en adelante skype joseblanco_xx@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy un oso del Zulia 40 añosrio discreto profesional versátil en busca de relación seria estable no mayor de 35anosmi tlf se 04246087744

      Eliminar
  49. Un negrote como el de la 9 mmm

    ResponderEliminar
  50. hola tengo 42 soy gordito y con mucha barba quiero conocer a alguien para compartir fotos y llegar a algo. soy activo.luisluis905@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de dnd eres yo soy de monterrey nuevo león y me gustaría conocert busco mi 1ra ves

      Eliminar
  51. hola tengo 18 soy gordito osito nalgon algo peludo pasivo busco maduros chaser o acts gordito16pass@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. hola soy de monterrey busco algún gordito panzon que me desvirgine quiero mi 1ra ves

    ResponderEliminar
  53. Tan solo ver esas imagenes, se me mojan mis calzonsillos...mi ano se agoga de tanto liquidi preseminal...dandole placer muy intenso

    ResponderEliminar
  54. Tan solo ver esas imagenes, se me mojan mis calzonsillos...mi ano se agoga de tanto liquidi preseminal...dandole placer muy intenso

    ResponderEliminar
  55. ya q me rompen el culo quiero al negro

    ResponderEliminar
  56. Soy cris del df, busco un hombre oso muy maduro yo tengo 38 años

    ResponderEliminar
  57. Soy cris del df, busco un hombre oso muy maduro yo tengo 38 años

    ResponderEliminar
  58. mi novio la tiene pequeña quiero un osito q me la haga sentir bien adentro

    ResponderEliminar
  59. todos estan hermosos pero me gustaria contactarme con el dueño de la foto nro. 9, es mi obsesion

    ResponderEliminar
  60. hola, soy de rol pasivo, gordito, tengo 18 años con ganas de follar un rato mi whatsapp, 04147809376

    ResponderEliminar
  61. Hola alan, me interesas, aqui mi whatsapp 04147809376

    ResponderEliminar
  62. Tengo 15 y si hay alguien como el de la 2 en pto ordaz yo dispuesto

    ResponderEliminar
  63. Hola alguien como la foto 11 en barcelona responedmee����

    ResponderEliminar
  64. me encanta el negro con esa tremenda polla , quiero conectarme con el escribeme a : chavelaflores47@yahoo.com, soy una madura muy buena y me muero por comer una polla de ese tamaño
    mi nombre es marisa soy de USA

    ResponderEliminar
  65. Me encanta el maduro de la silla el de la ultima foto, quiero conectarme con el, mi correo es duvandomin1@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  66. Hola me gustan maduros yo 20 años versatil
    +52449413083

    ResponderEliminar
  67. Me encantaria comer esa polla del negro , ya estoy divorciada contestame a maria_cuneo@yahoo.com

    ResponderEliminar
  68. Hola buenas noches soy un muchacho de Chihuahua Chihuahua México tengo 42 años de complexión un poco gordita y desde hace mucho tiempo soy admirador de los hombres gordos y peludos, me gustaría conocer alguno de está está region para poder empezar una bonita amistad, les dejo mi correo y número por si alguien quiere conocerme.
    joeldeleon40@hotmail.com y mi número es 0446143553432

    ResponderEliminar
  69. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar