PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

jueves, 29 de marzo de 2012

Abuelos Desnudos Peludos






24 comentarios:

  1. q icoo, yo los kieor nenes, agreguenme loko_8903@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busco un macho viejo, y barrigon porfavor, tengo 28 años, el tamaño no me importa, es lo de menos, este es mi número 7551440047 vivo en Zihuatanejo Guerrero soy delgado y nalgon

      Eliminar
  2. hola quisiera tener sexo con el abuelo desnudo que aparece de portada 04147914128

    ResponderEliminar
  3. si alguno de estos gorditos me envia un correo, vulpecula_66@hotmail.com, me encantaria compartir fotografias. Soy una putita hambrienta de gordos peludos.Me encantaria ser follada por un tio de estos.

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmm... ayayay que huevos mas ricos tiene el madurito de la ultima foto, como se los comeria y me los tragaria, mmmmmm me llegue a correr .|. dejaria que me follara hasta mas no poder mmmmmmmmmmm quiero esos huevos ahora mismo y su leche en mi culo

    ResponderEliminar
  5. La pija gorda y dura del segundo y los huevos colgantes del último son unas bellezas. Al gordo de la segunda foto le pediría que me cojiera hasta dejarme el culo abierto. Qué hermosura debe ser tener a ese macho adentro y ser su hembra por un rato.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta l trasero dl nro 4 ; soy d paraguay 32 ans mi correo es bonnygonzalezdiaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy mujer rubia me gustan los gordos maduros peludos para follar. Mi skipe es : sara74m

    ResponderEliminar
  8. Escribi hace poco aqui, alguien queriendome gastar una broma, me imagino. Ha colgado aqui mi skipe es sara74m. Me gustaria q el administrador del blog, eliminara los q hacen referencia a mi skipe. Sino me vere obliegada a cambiar de skipe. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Me Encantan los gorditos peludos quiero sexo soy bisexual me depilo las piernas y ago mamadas muy buenas :D

    ResponderEliminar
  10. hola, tengo 14 quiero uno asi para mi primera vez mi mail es alexisperezgomez1999@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Megustan todos las vergas

    ResponderEliminar
  12. SOY MADURO DE BADAJOZ MUY CALIENTE Y VICIOSO ME DEJARIA FOLLAR PORTODOS SI ALGUIEN SE ATREVE CONTESTAME

    ResponderEliminar
  13. Que ricos todos esos gordos, especialmente el primero. Se ve que su vergota esta riquisima, y mas su rica leche. Sela quiero mamar todita y que me la meta toda

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos. Soy un gordo bien sensula y mi polla mide 8 pulgadas. Se me antojan todas las vergas de todos los gordos. El que iso este blog le quiero pedir que porfavor ponga fotos de culos abiertos de gordo. Yo so gay

    ResponderEliminar
  15. El de la figura 2 y 4 uffff me gustaria conocerlos que rico seria estar con ellos

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el que esta de espaldas con el tatuaje en la mano izquierda tiene una rica nalga y enormes testiculos...

    ResponderEliminar
  17. NUNCA ME HAN PENETRADO..Y ME GUSTA EL ULTIMO PARA JUGAR CON MI BOCA Y ESOS HUEVOS....

    ResponderEliminar
  18. PARA INICIARME EL TERCERO..SOY VIRGO NUNCA ME HAN PENETRADO...ME EXITA EL TERCERO..QUIERO UNA SITA CON EL..JAJA

    ResponderEliminar
  19. Hola busco gordos de honduras no importa la edad yo tengo 21 años mi wapsap 97676168

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria follar a los dos ultimos

    ResponderEliminar
  21. si estoy de acuerdos los dos ultimos estan muy ricos, pero primero quiero meter la lengua dentro de sus culos y saborear lo rico que tienen dentro y luego follarlos toda la vida

    ResponderEliminar