PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

RELATOS DE GORDOS


El Papa Gordo

Hacia casi un mes que no sabia nada de ella. Ana, compañera mía de facultad vivía a unas 15 o 20 cuadras desde mi casa. Habitualmente solíamos estar juntos, nuestra relación se había tornado muy fluida, inclusive con sus padres. De vez en cuando solían invitarme a cenar y lo disfrutaban tanto como yo, quizás por ser ella hija única.
Su padre era un hombre bastante amigable. Yo apreciaba mucho de su compañía en los momentos en que me encontraba allí. Media algo mas que un metro sesenta, bien gordito, unos 110 kilos, con una panza bien prominente que le nacía por debajo de sus pechos bien gorditos. Usaba un bigote grandote, sexy…, y su abundante barba aunque afeitada, le daba un tono a su cara y papada hermoso. Inclusive sus piernas y muslos grandotes daban pie a mis fantasías con el. En su casa solían molestarlo por su gordura haciendo burla de su panza y sus pechos abultados. Trabajaba como operario en una fabrica metalúrgica.
Ansiaba verlo cuando regresaba de su trabajo con su ropa engrasada, su pantalón ancho pero bien ajustado a la cintura y su camisa hinchada por su panza que, al sentarse a la mesa frente a nosotros antes de su religioso baño, hacia que sobresalga aun mas.
Siempre hacia bromas conmigo respecto a mi panza, cosa que yo gozaba mucho aunque simuladamente, palpándomela amigablemente, quizás levantándome un poco mi franela juguetonamente, que también había aumentado considerablemente en los últimos meses, aliándose así a modo de juego frente a las criticas que su familia hacía sobre su gordura.
Siempre había deseado aunque sea, ya que no pretendía mas que eso, verlo con su pecho al descubierto. En el verano acostumbraba usar unas franelas musculosas que le marcaban todo su pecho y abdomen gordo y dejaban ver, a lo que a mi me excitaba mucho, sus axilas bien peludas y el pliegue de sus pechos que se formaba entre estos y su barriga; unas bermudas bien anchas hasta las rodillas, y siempre andaba descalzo por los pisos de su casa con sus pies que me excitaban al punto de querer chuparlos, eran bien gorditos y siempre prolijos…
Ese día decidí ir a visitar a Ana, eran alrededor de las 15 hs. Al llegar a su casa después de caminar aquellas cuadras bajo el sol toque el timbre de su casa, pero nadie me contestaba. Después de insistir decidí regresar aunque con el calor que estaba haciendo resolví esperar a que se me secara un poco la transpiración que me había provocado la caminata sumada a mi exceso de peso. Afortunadamente para mi, al minuto de espera para retornar a mi hogar, sorpresivamente aparece su padre que regresaba de su trabajo un poco agitado también por el calor. Después de saludarme afectuosamente me invita a pasar cosa que yo acepto diciéndome que Ana seguramente estaría por llegar.
Al entrar ya mas fresco allí y a modo de hacerme compañía me invito a sentarme en su living juntamente con un vaso agua fría. Mientras charlábamos, frente a frente hundidos en aquellos sillones, la visión de aquel hombre desde mi posición era atormentante. Sus piernas abiertas dejaban ver el bulto que le provocaba sus genitales en su pantalón; por encima su camisa a medio desabrochar y su camiseta por debajo que marcaba sus senos y dejaba entrever parte de su pecho peludo.
Después de haber charlado un rato me dice:
- Mira Juancho, no te molesta si mientras esperas acá tomo un baño? - Claro que no ..! –conteste-
Se paro y se dirigió hacia su habitación…
Mi calentura estimulada por la situación comenzó a traicionarme, al modo que mi pene comenzó a ponerse duro aunque no se notaba por mi posición en el sillón. Después de escuchar algunos movimientos en su pieza vi como se dirigía vestido pero descalzo y con toallas hacia el baño.
En ese instante escuche como se abría la ducha….
Pero no lo podía creer…, no había cerrado la puerta absolutamente…, aunque no lo podía ver directamente…, si sentía cuando se desvestía, el golpear de la hebilla de su cinturón contra el suelo…
- Juancho! - Si…? (pregunte desde mi sillón)
- Toma…. hazme un favor, toma mi ropa y apóyala sobre una silla. – asomando su mano y las prendas por la puerta –
Las palpitaciones me subieron al punto que parecía que mi corazón saldría por mi boca. Con mi pene erecto aun, pero sin que el pudiera verme me acerque hasta la puerta y tome sus ropas. La excitación me sobrepasaba. Tenia sus pantalones, su ropa interior mas su camiseta, no pude hacer otra cosa que acercarlos a mi cara y olerlos… la situación me superaba, tenia ganas de gozar ahí aunque sea con sus ropas y su olor…, era muy excitante; podía a su vez escuchar el agua que lo golpeaba y algunas muestras de satisfacción que esbozaba mientras se duchaba.
Imaginármelo allí sin ropa a un paso mío, era muy excitante pero inalcanzable…
Al momento siguiente escuche como cerraba las canillas, me senté, y el solo imaginarme todo su vientre mojado y la manera en que se secaba me excitaba al punto de darme cuenta que estaba transpirando toda mi franela de la calentura que estaba teniendo… es entonces cuando decidí relajarme… pero fue casi imposible… había salido del baño con una toalla atada a la cintura mientras que con otra trataba de secarse la cabeza y el pecho. Yo trate de no mirar de mas.
Se dirigió hacia mi:
- No sabes que bueno que estuvo el baño… (me dijo) - Me alegro…(le conteste medio nervioso)
Seguía secándose, ahora sin sacarse la toalla de la cintura, la metía entre sus genitales y su pierna.
- Ven (me dijo señalándome su habitación), Ven que seguimos charlando…
- No yo ya me voy (le conteste) - Dale ven…
Entonces me pare y me dirigí detrás de el…
Al entrar a la habitación el se sentó de un lado de la cama con su toalla todavía en su cintura y vi como tomaba un papel que allí había.
- Sientate, sientate… (insistió)
Entonces me senté del otro lado de la cama mirando hacia el televisor que estaba en frente.
- Es una nota de Ana (me dijo) y de mi mujer…. - Ah si?! (le dije) - Si…me dicen que pasaran el día en lo de su hermana.
- Ah… bueno entonces me voy….(dije) - No espera que me cambie y salimos juntos…. te parece?
Me quede paralizado allí sentado… no sabia que hacer…, lo tenia en frente de mi, sentado allí con su toalla en la cintura, su espalda al descubierto toda peluda, su panza que dejaba ver su forma desde detrás… y yo allí sin saber que hacer.
Entonces se paro y dejo caer su toalla… yo ya estaba con mi paloma dura y muy agitado y nervioso.
Comenzó a secarse desnudo las partes que le quedaban de su cuerpo mojado. Yo no podía creer el estar allí y que el haya estado tan desinhibido al desnudarse así frente a mi.
Mientras se secaba se dirigió hacia mi:
- Que te pasa? - No…nada (le dije)…por - Te molesta que me cambie aquí? - No..
Tenia esperanzas falsas de que se me acercara asi desnudo y quisiera propasarse conmigo pero eso quedaría en mi imaginación, al darme cuenta que era normal que un hombre se desvistiera frente a otro… era yo el que tenia otra visión…
Mientras se secaba y me hablaba yo gozaba verlo. Era la imagen mas caliente que yo había tenido en mi vida. Era el sueño de todo cazador.
Comenzó a caminar dentro de la habitación totalmente desnudo. Primero busco en un cajón su ropa interior y la apoyo sobre los pies de la cama. Seguía estando desnudo con su pene corto entre pelos pubicos y su culo bien gordo…, era el hombre que siempre había soñado. Así junto su ropa y la coloco junto a el permaneciendo aun desnudo.
- Ven (me dijo) haciéndome señas para que me sentara al lado suyo. - Que..? - Que vengas…
Entonces me pare. Tenia mi pene erecto de la excitación que tenia. Entonces me senté donde me había dicho. Lo increíble es que fue al lado de el, mientras permanecía desnudo sentado en la cama.
- Pasame las medias, me dijo.

Entonces se las di.
- Estas todo sudado, me dijo….

Y con su mano me toco acariciándome debajo de mis tetas, donde comienza mi panza. Yo tenia toda mi franela mojada en el pliegue que allí se produce.
Sí, asentí con la cabeza, ya que hablar casi no podía.
- Te quería hablar de mi hija…, me dijo mientras se agachaba casi sin poder por su enorme y hermosa barriga.
- Tienes algo con ella? - No. (le conteste) - Pasame el calzoncillo, me dijo.
Entonces tome su calzoncillo y se lo di. Se paro, se agarro de mi hombro, levanto una pierna y lo paso por allí, yo tenia su pene y su barriga a la altura de mi boca, la situación me parecía anormal, tenia ansias de chuparle toda su paloma y su panza, pero tuve que contenerme.
- Ayudame con la otra pierna, me dijo.

Entonces me agache y lo ayude.

Así coloco su otra pierna.
Cada vez se veía mas tentador, gordo hermoso con bigotes, peludito panzón, con su ropa intima ahí a mi lado no en una foto de internet, estaba al punto del colapso.
Entonces se puso su pantalón, se lo abrocho, le ajustaba al tiempo que su barriga cada vez tomaba una forma mas excitante, se calzo sus zapatos uno y después otro a mi lado sentado quejándose al agacharse para colocárselos debido a su gordura y yo disfrutaba de ello y mi erección no bajaba.
Es cuando se paro:
- Vamos ?….me dijo. Tomo su camisa en la mano, con el torso desnudo y parándose cerca de la puerta me hizo seña con su cabeza….
- Eh… si…. (conteste) - Que pasa… - Nada….
Y era obvio, no sabia como disimular mi erección, confiando en que mi panza la cubriría intente pararme. Fue cuando me vio la tremenda carpa que tenia en mi pantalón yo aun medio encorvado.
- Que tienes ahí bebe…me dijo.
Yo me asombre por la expresión. Se dirigió hacia mi y sentándose a mi lado nuevamente con su mano gorda la metió entre mis piernas y apretó suavemente. Yo emiti un suspiro de placer… entonces fue cuando el con su otra mano me acaricio mi abdomen por un momento deteniéndose cerca de mis pechos donde estaba transpirado… yo comencé a agitarme aun mas abrí mi boca para poder respirar mejor.
- Quedate tranquilo que esta todo bien… (me dijo) , te gusta…? - (dije si con mi cabeza)
Tomo mi franela de los dos lados con sus rechonchas manos y me la saco. Estábamos los dos con el dorso al descubierto. Paso su otra mano sobre mi panza ahora descubierta, mientras apretaba mis genitales aun en mi pantalón.
- Que hermosa panza que tienes amor, (me dijo); Quieres tocar… - Si
Entonces estire mi mano y por fin comencé a acariciar su panza, el gimió de placer, nos acariciamos así por un rato. Yo entonces me acerque a su boca. Comenzamos a besarnos, primero despacio.., después agresivamente, su lengua era carnosa y corta, su bigote me raspaba mientras no podíamos dejar de besarnos y jadear de la excitación que ambos teníamos, le pedí que sacara su lengua para poder chuparsela y así lo hice. Al notar que el lo gozaba y mas aun yo, comencé a lamerle así sus senos balbuceándole lo hermosos que eran, también con su barriga… era mas fuerte que yo, no podía dejar de hacerlo…
Ya desinhibido y aun con los pantalones puestos pero muy excitados, el me pidió que me pare así comenzó a chuparme mis pezones y debajo de ellos donde estaba transpirado y a el tanto lo excitaba, yo ya no soportaba quería comenzar a masturbarme, pero el no me dejaba.
Así siguió chupandome mis axilas, pasando por mi ombligo me bajo los pantalones dejando mi paloma al descubierto. El se paro, yo no lo podía creer, se bajo los pantalones que recién se había puesto y asomo su paloma erecta gordita y cortita como a mi me gusta. Así quedamos completamente desnudos. Le dije que quería sentirlo apretándome contra la pared…, entonces me empujo y mientras me besaba contra uno de los placares me “aplastaba” moviéndose de atrás para adelante, yo lo gozaba era mi fantasia.
Le pedí que se sentara para que se le marcara mas la panza, así lo hizo y comencé a chuparle la paloma suavemente comenzando desde su tronco, mientras lo acariciaba, el gozaba gimiendo de una manera espectacular, me pedía mas… le chupe sus testículos…, baje por sus piernas y mientras lo masturbaba chupe cada dedos de sus hermosos pies. Así me pidió que me inclinara sobre la cómoda de la pieza. Una vez que lo hice comenzó a besarme el culo mientras con una de sus manos me masturbaba y se masturbaba ; metió primero un dedo y después su lengua en mi ano al punto de hacerme acabar…, pero yo quería que continuase.
Me echo sobre la cama y se me lanzo encima mientras nos besábamos el se movía encima mío como si estaría penetrándome, nuestras barrigas aplastadas una con otra se friccionaban y yo lo gozaba mucho. Le pedí que me penetrara ya que siempre lo había deseado, entonces se coloco crema para el cuerpo que allí tenia, me dio vuelta, (yo gozaba que el me manejara), y lentamente me fue introduciendo su pene en mi culo. Una vez que lo tenia adentro y mientras con sus manos me acariciaba mi panza y me masturbaba, comenzó a moverse hacia atrás y adelante, los dos emitíamos sonidos de placer. Tuve que pedirle que dejara de masturbarme ya que estaba pronto a acabar y no quería que aquello concluyese.
Una vez que mi culo virgen se había dilatado lo suficiente le pedí que lo sacara, así lo hizo me dio vuelta y ahora así de frente yo abajo y el arriba con su abdomen colgando comenzó a chuparme la paloma mientras acariciaba mi barriga. Así en esa posición levanto mis piernas y sentí que me penetro, quería acabar con el…, entonces le pedí que lo haga con la paloma adentro y en un acto casi sincrónico mientras el me sostenía las dos piernas en alto sobre sus hombros y me cogía jadeado, me masturbo para así yo acabar en un lago de semen y el en otro dentro y fuera de mi culo.
Fue la experiencia mas caliente, insólita y demás deseada que jamás tuve y tendré en mi vida.
Ese día nos quedamos allí desnudos en la cama hasta alta horas aprovechando la ausencia de su familia

28 comentarios:

  1. guauu me ha puesto todo cachondo, un buen relato

    ResponderEliminar
  2. Huy que historia. A mi me paso algo parecido con un amigo solo que yo me fui del pais pero la cosa por poco llega a donde llego tu historia.

    ResponderEliminar
  3. yo soy casado pero e tenido 3 penetrasdiones y el k mas me lo iso fue un amigo m daba unas cojidas y me chupava las nalgas de una manera super rica

    ResponderEliminar
  4. Yo me puse a hacerme una paja mmmm...

    ResponderEliminar
  5. Me encanto esa historia y el placer por la jente madura y gordita es mucho

    ResponderEliminar
  6. hola saludos a todos, me encanta esta historia, soy un oso y soy de panama...... saludos, besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. hola buenas noches, saludos desde panama. soy un bear y me gustan lois chubbies

    ResponderEliminar
  8. es solo un relato??? donde hay mas???

    ResponderEliminar
  9. Quisiera contactar a alguien asi k puedo hacer?

    ResponderEliminar
  10. hola yo soy un cuarenton de colombia que viaja en trasmilenio con el pantalon roto a ver si me meten EL PENE E O EL DEDO EN EL CULO pero creo les da miedo ayudenme a conseguir muchachos vergones yo le s pago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Soy quien buscas. Seguramente tienes lo que yo deseo...

      Eliminar
    3. Como quisiera cojerte envíame fotos al correo: juanjoseabreu_1996@hotmail.con soy de Venezuela y me gusta cojer hombres gorditos

      Eliminar
    4. Hola Te Puedo Ayudar

      Eliminar
    5. Soy de ecuador, pero me gustaría conocerle. Le dejo mi correo de Facebook gabrielspr6@gmal.com

      Eliminar
  11. Hola tengo 18 años si quereis algunos gordos maduritos dejarme vuestro waspt y contactamos,.soy español besitos gorditos guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tengo 32 años y me gustan los gordos maduritos para mamarles el culo y follarmelos ,soy de Honduras

      Eliminar
    2. hola tengo 32 años y me gustan los gordos maduritos para mamarles el culo y follarmelos ,soy de Honduras

      Eliminar
    3. 3219914797 :3 Agregame

      Eliminar
  12. soy de rol versátil mas pasivo serio y discreto, soy blanco, alto , peso promedio, ojos negros , cabello corto negro, soy higiénico, graduado universitario, vivo con mis padres, mi familia nada sabe, mi edad es 34 años, sitio para un encuentro privado no tengo. para contactarme mi numero de celular 0416-7927794 Maturin Edo monagas , venezuela
    facebook:
    http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar
  13. Me ha parecido un relato maravilloso, ya me hubiese gustado que me pasase a mi, uffff, vaya pajon me he hecho leyendolo. Muchas gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  14. yo quiero algo asi me gustan gorditos peluditos

    ResponderEliminar
  15. De veras que es un gran relato. Yo quisiera tener esa experiencia.

    ResponderEliminar
  16. El de transmi quiero contantarlo
    Dejeme su wasap

    ResponderEliminar
  17. Quiero conocer a un gordo para mamarle las tetas y el culo. Desde pto ordaz Venezuela

    ResponderEliminar
  18. Quiero conocer a un gordo para mamarle las tetas y el culo. Desde pto ordaz Venezuela

    ResponderEliminar