PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

martes, 6 de diciembre de 2011

GORDOS, OSOS, DADDY y ABUELOS




13 comentarios:

  1. POR QUE SI LA TIENEN CHICA ,TIENEN LOS HUEVOS GRANDES YO LA TENGO CHICA Y LOS HUEVOS IGUAL , BATALLO PARA TENER UNA ERECCION Y QUIERO SABER SI USTEDES TAMBIEN SOY GORDO , 19 AÑOS 11 CM ERECTO 4 FLACIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me justaria conoserte te dejo mi numero 7531215812 y me justan gordos espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. saludos gordo, tranquilo date tu tiempo a medida que tu cuerpo madure o lo que es igual espera tener de 35 años en adelante veras que los huevos te van crecer mucho mas, disfruta tu juventud, y siente orgullo de oene de 11 cm. que es lo mas sabroso de nosotros los gordos se feliz

      Eliminar
    3. Los gorditos son Los mejores, no importa el tama#o. Yo quiero uno Para mi solo.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Me encanta tu cuerpo y no me importa tu pene pequeño, me encantan los gorditos como tu, tengo 37 años y tengo buen pene no grande no pequeño de 13 cms, escribeme por favor mi correo es carlosrinconrod@hotmail.com y te contare mas de mi

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan los gordos con un pene grande y los huevos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera conocer a un gordito que me de cariño y algo mas si se pudiera

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los oso viejos con testiculos muy grandes me encanta cogerlos en cuatro y chuparles los huevos...

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. ni los huevos me entusiasman

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar