PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

martes, 6 de diciembre de 2011

GORDOS, OSOS, DADDY y ABUELOS




7 comentarios:

  1. POR QUE SI LA TIENEN CHICA ,TIENEN LOS HUEVOS GRANDES YO LA TENGO CHICA Y LOS HUEVOS IGUAL , BATALLO PARA TENER UNA ERECCION Y QUIERO SABER SI USTEDES TAMBIEN SOY GORDO , 19 AÑOS 11 CM ERECTO 4 FLACIDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me justaria conoserte te dejo mi numero 7531215812 y me justan gordos espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. saludos gordo, tranquilo date tu tiempo a medida que tu cuerpo madure o lo que es igual espera tener de 35 años en adelante veras que los huevos te van crecer mucho mas, disfruta tu juventud, y siente orgullo de oene de 11 cm. que es lo mas sabroso de nosotros los gordos se feliz

      Eliminar
    3. Los gorditos son Los mejores, no importa el tama#o. Yo quiero uno Para mi solo.

      Eliminar
  2. Me encanta tu cuerpo y no me importa tu pene pequeño, me encantan los gorditos como tu, tengo 37 años y tengo buen pene no grande no pequeño de 13 cms, escribeme por favor mi correo es carlosrinconrod@hotmail.com y te contare mas de mi

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gustan los gordos con un pene grande y los huevos grandes.

    ResponderEliminar
  4. Hola quisiera conocer a un gordito que me de cariño y algo mas si se pudiera

    ResponderEliminar