PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

domingo, 18 de marzo de 2012

MADUROS GORDOS EN PIEL


15 comentarios:

  1. me gusta la primer foto me gustaria dejara su correo parfovor

    ResponderEliminar
  2. Soy mujer española de 38 años.,Rubia, . Me gustan hombres asi Si alguno está interesado por real o cámara. Hago todo y gratis.. Mi skipe es ,Sara74m

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Sara, he descubierto por azar un comentario que yo en ningun momento he escrito, ni siquiera se quien. Rogaria a ser posible eliminarlo de aquí. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. El de la primera foto y el de 17tengi lugar estoy en buenos aires en capital federal ke ricos les chupo todo hasta tomarme la lechita

    ResponderEliminar
  5. Hola soy de argentina 35 años gordo de 100k me encantaría encantaría conser a alguno como los de las fotos por sierto soy muy activo mi mail es max-pawera-1979@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOY DE ARGENTINA TENGO 54 AÑOS,ME RECALENTAS,LOS GORDOS ME RECALIENTAN,NO SERE LAS BELLEZAS DE LA FOTO PERO ME ENCANTARIA QUE ME COJAS A FULL Y TOMARME TU LECHE ESTOY RECALIENTE,mababi58@yahoo.com.ar

      Eliminar
  6. hola soy un chileno que gusta de los gordos aal ver esta pagina me encanto el numero 23 muy riiicooo peludito y muy riiicooo de cara de piernas me gustaria conocerlo un bombom!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. no se que hacer ???? vi al de la foto numero 13 y esta como para bañaarse en la picina estupendo peludo y con lentes esquisito como para besarlo entero en fin me quedo con el 13 y el 23 ambos esquisitos

    ResponderEliminar
  8. al gordito que esta sobre la cama con un cobertor blanco con la mano en su panza e digo dejame tu e-mail asi nos escribimos, estas muy bueno, te haria de todo lo que didas, te la chupo toda en la ducha hasta que te seque los huevos, despues te cojo y me corro en tu pechico delicado, estas muy bueno.
    al 4to de arriba hacia abajo tambien le pido que me deje su contacto, te chupo la pija hasta que te la arranco de ai abajo, estas muy bueno, te apretaria y me tiraria encima tuyo y te llenaria el culo bien lleno de toda mi leche espesa,

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gustan esos gordotes preciosos. Desearía atascarme de ellos. Soy Cazador y soy de México, CDMX

    ResponderEliminar
  10. Busco abuelos guarros de más de 60 años que quieran tener sexo conmigo, me gusta el pis para dar y tomar y todo lo más guarro.

    ResponderEliminar
  11. Para el #1, #3 y el #6 mi culo siempre esta a la orden. para este año deseo que se tomen turnos y me culeen hasta que toda su leche este en el interior de mi culo... por favor tambien orinenmen quiero que sean bien guarros conmigo

    ResponderEliminar
  12. Me Gusta la Tercer Foto como algo para comunicarme con el

    ResponderEliminar
  13. Me encanta chupar el pico de estos viejos ricos....

    ResponderEliminar
  14. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar