PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

domingo, 14 de julio de 2013

Abuelos Duros y Corridos








10 comentarios:

  1. Me gustaria hacer un trio con el primero y el segundo

    ResponderEliminar
  2. Megusta la ultima foto mmm que rico lo tiene su paquete me gustaría mmamacela te dejo mi correo. Dr3953178@gmail.con te espero

    ResponderEliminar
  3. Al último lo devoraría tantas veces hasta que la polla me sangre de follarlo, HOMBRE HERMOSO

    ResponderEliminar
  4. Megustaria mamar la foto primera

    ResponderEliminar
  5. no hay ninguno asi por asturias para mamarlo y follarlo

    ResponderEliminar
  6. El 3 y el 5 me encantan, hare que descarguen su leche en mi boca y en mi ano virgen de 16 años

    ResponderEliminar
  7. Al primero le chupo asta la leche..

    ResponderEliminar
  8. Rico el primero se lo chuparia todo el dia.

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar