PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

jueves, 10 de mayo de 2012

EL DULCE AROMA DE SER GORDO



















12 comentarios:

  1. Q pitos tan ricos los quiero todos en mi culo y en mi voca quiero chupar estos pitos delisiosose

    ResponderEliminar
  2. El hombre de las fotos, #8, 9 y 10, es de mi gusto un 100%. Cariño asi como estais en la cama me facinas, os voy a penetrar, quiero meterte mi polla dentro y sentir el calor de tu culito, de solo pensarlo me van a salir unas gotas de semen!!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera tener sexo con el de la foto 1y 4 aqui mi correo alejandronavarro1003@gmail.con

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO RAMILLETE DE HOMBRES COMO DISFRUTO ESTE BLOG. NO LO CAMBIO POR NADA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme jrmihijovaldes@hotmail.com tengo fotos mias xxx

      Eliminar
  5. quieren tener sexo con migo el de la imagen 4,15 y 17 solo contactenme en timmy 006 en youtube abren el que diga timmy 006 y ponen su comentario xd saludos quiero que me metan su pitos en mi culo es que no tengo a otro lugar donde ir xdxdxdxddddd=D me encantara tomar su leche xd de verdad

    ResponderEliminar
  6. La ultima imagen esta muy papasitos y tienes su pa quete bien rico??

    ResponderEliminar
  7. Deseo llenarle el culo de meos y lefa al de las fotos 8, 9 y 10 esta hermoso, amor te deseo

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaria follar un hombre asi y si es poco dotado y no la tiene gorda dejar que me desvirgue

    ResponderEliminar
  9. Al tercero se lo chupo todo el dia ....que rico ese pollon...

    ResponderEliminar
  10. Cuanto gordo rico no hay ninguno asi por asturias para tocar y sobar veo esto y hacerme pajas

    ResponderEliminar
  11. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar