PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

jueves, 10 de mayo de 2012

EL DULCE AROMA DE SER GORDO



















9 comentarios:

  1. Q pitos tan ricos los quiero todos en mi culo y en mi voca quiero chupar estos pitos delisiosose

    ResponderEliminar
  2. El hombre de las fotos, #8, 9 y 10, es de mi gusto un 100%. Cariño asi como estais en la cama me facinas, os voy a penetrar, quiero meterte mi polla dentro y sentir el calor de tu culito, de solo pensarlo me van a salir unas gotas de semen!!

    ResponderEliminar
  3. Quisiera tener sexo con el de la foto 1y 4 aqui mi correo alejandronavarro1003@gmail.con

    ResponderEliminar
  4. HERMOSO RAMILLETE DE HOMBRES COMO DISFRUTO ESTE BLOG. NO LO CAMBIO POR NADA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribeme jrmihijovaldes@hotmail.com tengo fotos mias xxx

      Eliminar
  5. quieren tener sexo con migo el de la imagen 4,15 y 17 solo contactenme en timmy 006 en youtube abren el que diga timmy 006 y ponen su comentario xd saludos quiero que me metan su pitos en mi culo es que no tengo a otro lugar donde ir xdxdxdxddddd=D me encantara tomar su leche xd de verdad

    ResponderEliminar
  6. La ultima imagen esta muy papasitos y tienes su pa quete bien rico??

    ResponderEliminar
  7. Deseo llenarle el culo de meos y lefa al de las fotos 8, 9 y 10 esta hermoso, amor te deseo

    ResponderEliminar
  8. Como me gustaria follar un hombre asi y si es poco dotado y no la tiene gorda dejar que me desvirgue

    ResponderEliminar