PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

sábado, 19 de mayo de 2012

GORDOS Y SUS PARTES EXITANTES













9 comentarios:

  1. mmm... el de la primera foto está riquísimoooo!!!

    ResponderEliminar
  2. ola yo quiero conocer al chiko madurito les dejo mi correo es seder_tf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Que excitante el canocito de la foto #9, que se está metiendo el celular por el culo, estoy recachondo por tí , quiero meterte todo mi brazo dentro tuyo amorcito

    ResponderEliminar
  4. Ola me encanta el chico de la foto 9... Valla huevazos si alguien los tiene asi y es gordito y peludo q contacte conmigo x favor. Mu numero de whats app es 645372698

    ResponderEliminar
  5. No grandpa con el celular no, que si os queda dentro como me comunico contigo?????

    ResponderEliminar
  6. Comerle los pezones altercero y una vez k estas comiendo seguir para bajo

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar