PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

lunes, 3 de octubre de 2011

Abuelos Duros













33 comentarios:

  1. todas las fotos estan espectaculares me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Que belleza como puedo participar con uds.

    ResponderEliminar
  3. UFFFF ESE CULO DE LA PORTADA SI ESTA MUY BUENO

    ResponderEliminar
  4. Señores como puedo conseguir una de estas,que sabrosas se ven

    ResponderEliminar
  5. Q RICOS ESTASN, ESPEOR Q M CONTACTE ALGUNO DE ELLOS MI MSN ES loko_8903@hotmail.com, yo soy delgadito, me eixtan los gorditosss, m encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Guau donde se puede conocer a alguien tan bello. Tengo 26 años. Correo rametal666@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan con mas 60 yo tengo 46 este es mi email foregos@gmail.com y quiesiera entablar una relación sexual

    ResponderEliminar
  8. Que exitante !!! quiero ver más

    ResponderEliminar
  9. me encantaría ser follado por el hombre de la foto numero 7, que belleza tiene, me encanta, mi email es juanaca@hotmail.es

    ResponderEliminar
  10. Yo me haría dar por todos, uno por uno, que me hicieran sentir una puta redomada. Me gustaría que me acabaran en la boca y tomarme la leche de ellos.

    ResponderEliminar
  11. Sólo se me ocurre lamer y que me lo metan por el culo

    ResponderEliminar
  12. Que hermosos hombres. Tengo 47 años y me encantaría ser iniciado por cualquiera de ellos.
    Me encantaría iniciar amistad con hombres asi. Mi correo es: hombre471@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. uuuiii que rico tengo 15años a me gustan todas pera chuparlas y que em lo metan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola quisiera comunicarme contigo escríbeme a
      paramadurito@hotmail.com
      saludos

      Eliminar
  14. eu gosto assim, maduros e gordos, sao lindos, eu os amo, lindos

    ResponderEliminar
  15. ya estoy en cuatro patitas para que vengan de uno en uno ....por favor!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Quisiera probarlos a todos, para comprobar que así como se ven están de fuertes para una mamada.

    ResponderEliminar
  17. Hola quisiera conocer hombres Maduros mayores de 70 años
    escribir a
    paramadurito@hotmail.com
    estoy en españa

    ResponderEliminar
  18. HOLA ME ENCANTARIA CONOCER ALGUNOS,, OSITOS LINDOS Y TIERNOS QUE ME HAGAN SENTIR POR VEZ PRIMERA UNA RICA Y DURA POLLA EN MI INTERIOR,, ES UN HONOR PODER ESTAR JUNTO A UNO,, CON SU BELLO CUERPO,, Y ESE ABDOMEN TAN ENIGMATICO,, SOY UN JOVEN DE 30 AÑOS,, DE MEXICO, VERACRUZ,. Y DESEO CONOCER AMIGOS COMO LOS DE LAS FOTOS QUE TODOS SON HERMOSOS Y MUY APETECIBLES... MI CORREO ES r_mirher@yahoo.com SALUDOS ESPERO RESPUESTAS,, SOY MORENOS,, TALLA MEDIANA Y MIDO 1.65 MTS... NIVEL LICENCIATURA...

    ResponderEliminar
  19. me gustan todos ellos quisiera tenerlo a todos a mismo tiempo para q m penetren todos ellos mis papis sabrosos mi saludo d parte de dagomoya

    ResponderEliminar
  20. están geniales todos los de las fotos, como me gustaría conocerlos

    ResponderEliminar
  21. aca chico de 36 busca un abuelo soy virgen y quisiera alguien con experiencia,que me haga la cola y deje que lo mime y bese todo un beso grande ahi abajo soldenoche_999@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Riquísimos todos. Yo chico joven deportista de 25. Si hay algún interesado con estas caracteristicas en España podríamos hablar y conocernos. Ayllonan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. ricas vergas y que duras si parecen de fierro,me encantaria probarlas todas se ven deliciosas y llenitas de leche..

    ResponderEliminar
  24. Estan todos muy ricos con sus penes bien duros me encantan una pajita quede demasiado caliente

    ResponderEliminar
  25. HOLA SOY DE GUADALAJARA JALISCO TENGO 49 AÑOS DE EDAD ME GUSTARIA CONOCER A ALGUN GORDITO COMO LOS DE LAS FOTOS DE PREFERENCIA LAMPIÑO PERO QUE SEA AMOROSO Y VARONIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. hola soy gordito tengo 24 años y soy de guadalajara este es mi correo santosmore78@gmail.com de preferencia maduritos

      Eliminar
  26. me gustaria conocer abuelos activos que me saquen de la virginidad soy gordito 18 años, nada de experiencia biseual y con fantasia de conocer abuelos que me enseñen, mi skype es andre-042, y correo andre-042@outlook.es gracias

    ResponderEliminar
  27. hola soy Karla tengo 27 años me gustaria conocer hombres maduros de 60 años en adelante..interasados escribir a mi correo sayako985@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola Que rico se ven todos tengo 20 años y me gustan los hombres maduros quisiera que me la metieran asi bien rico, que se vinieran en mi boca:$ mi correo es rgah3b1@yahoo.com

    ResponderEliminar
  29. Mmmm me los follaria a todos
    Tengo 15 años y me gustaría de verdad

    ResponderEliminar
  30. me gustaria comerme la pija del 3ero, 5to son enorme y muy corpulentos, me encantan gorditos y que me hagan sentir su panzita golpeando mi culo, que me lo lenen de lche bien espesa, despues se los chupo hasta que se desmayen,

    ResponderEliminar