PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

lunes, 3 de octubre de 2011

Gordos Senior










4 comentarios:

  1. que bela visao, gordos gostosos, muito bom...

    ResponderEliminar
  2. yo quiero tener sexo con el de la foto #7 que me gusta mucho yde verdad y timmy 006 tambien le gusta quiero que me metas tu pene en mi culo quiero que o penetres hasta cansarte y quiero chuparlo hasta me gusta los gordos como tu foto #7 ooooooooo me encantas quiero hacer el sexo en la cama con tigo porfa xd me pajeare junto ati o te metere mi pene en tu rico y caliente culo porfaaaaaaaaaa contestame me encantas eres mi gordo senior favorito

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los abuelos bien gordos, con inmensos estómagos, tetas gigantescas y culos enormes, de no más verlos me paso la lengua por los labios en deseo mortal por probarlos. Abuelos contactemen a mi 3152075801 y nos citamos y conocemos

    ResponderEliminar