PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

jueves, 13 de octubre de 2011

Chubs Africa








11 comentarios:

  1. Yo me dejaría cojer por estos negros hasta que se satisfacieran bien, acabándome en el culo. Después, cuando estuviera respuestos e higinizados, les chuparía la pija, hasta que me acabaran todos juntos en la boca, y me tragaría la leche y les limpiaria las pijas de leche hasta dejarlos tranquilos. Mientras me pajearía las tetillas hasta acabar, una vez que ellos estuvieran bien satifechos.

    ResponderEliminar
  2. Aseado en todo,pero pa otros,ña,ña,ña.

    ResponderEliminar
  3. yo tabien me dejaria cojer que estos gordos negros me encantan asi como tu les hariar todo eso xdxddddd

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 15 me gustan los maduros y chupar pene ... Deja contacto

    ResponderEliminar
  5. Ni de coña no soy gay xdxdxddxd mensa pija pequeña wn xd :v

    ResponderEliminar
  6. Ando buscando un hombre maduro me encantaría chuparsela rico a uno de estos tipos con el pene gordo que se vinieran en mi boca
    claudiahot14@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Busco un negro gordo y aventajado. Para relación seria. De solvencia económica. Dejar sus correos aquí

    ResponderEliminar
  8. Hola! Soy venezolano, tengo 45 años, soy rellenito pasivo y mido 1.80. Me gustaría conocer un gordito activo me encanta los gordos y me gustaría que me penetren. Soy de Barquisimeto - Edo. Lara. Este mi correo jlrc2020@outlook.com. contáctame

    ResponderEliminar