PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

domingo, 30 de octubre de 2011

chub / Daddy

















8 comentarios:

  1. todos voces muito gostosos, lindos... tele 2182263382.

    ResponderEliminar
  2. Mi wassates +573104098759 para quien quiera sexo soy de colombia

    ResponderEliminar
  3. Tengo 55 años busco un gordito de mi edad de piel clara

    ResponderEliminar
  4. Para que mi boca este entre las piernas del primero y el ultimo lindaorozco80@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. troco fotos...
    manda lá
    a.mendesg015@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ordeñar un gordo asi y si me pone cubrirlo soy de asturias españa

    ResponderEliminar
  7. Biaa noite eu adorei o 5 ele e um tesão adoro chupar um coroa maduro como ele adoro dar meu cû gostoso prá ele gozar dentro enchendo ele todinho de muita pora quente e gostosa adoro chupar o saco meu quinto homem gostoso adorei o ele

    ResponderEliminar
  8. Meu ZAP e meu Messenger e 11930011253 prá este macho gostoso número 5 tô com muito tesão nó cú só de pensar nó pau gostoso dele manda mais fotos dele pelado prá mim eu vou gostar muito

    ResponderEliminar