PHONE CONTACTS +58 426-3948982

PHONE CONTACTS +58 426-3948982
CASA DE ENCUENTRO PARA GORDOS (HOUSE MEETING FOR FAT), TODOS LOS SERVICIOS INTIMOS, DISCRETOS Y SEGURO (ALL INTIMATE SERVICES, DISCREET AND SAFE.), ESCRIBE UN TEXTO AL NUMERO DE CONTACTO PARA MAS INFORMACION,(WRITE A CONTACT NUMBER TO TEXT FOR MORE INFORMATION) DISFRUTA Y SIENTE EL PLACER DE TU GRAN CUERPO (ENJOY AND FEEL GREAT PLEASURE OF YOUR BODY.) PHONE CONTACTS +58 426-3948982

domingo, 9 de octubre de 2011

Senior 02










4 comentarios:

  1. Qué divino negro viejo! Me haría cojer cien veces por él, hasta dejarlo seco. En particular la foto número cuatro: ¡que pija tan divina y tan grande¡ Me le sentaría despacito en esa verga divina, hasta quedar bien ensartado. Y lo empezaría a chuponear para calentarlo bien y que me largara toda la leche en el culo¡ Que me hiciera bien hembra puta! Y ahí, me acabaría todo yo sobr su barriga. ¡¡ Que placer tener un macho así!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo dejar de pajearme con este negro!! Qué divino debe ser tomarle toda la leche !!! Y que me coja bien cojido!!! Ya van como tres pajas que me hago, cada día con una foto distinta. Me imagino esa boquita chuponeada por mi!! Y esas tetas que tiene!! Que lindo culo también!! Por favor, es tremendo! Me va a dejar sin semen!!

    ResponderEliminar
  3. dime tu secreto como has conceguiso ese cuerpo

    ResponderEliminar